Festeja el Día de los abuelos con algunas de estas actividades

Los abuelos siempre dicen que el mejor regalo es la salud, pero no hay mejor regalo que los momentos y recuerdos que tengas con ellos.

Ricardo Vélez  ·  26 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Día de los abuelos se aproxima y si ya tienes algo planeado pues ¡enhorabuena!. Sino, no te preocupes, estas son algunas ideas para festejar este día como se debe.

Por qué nuestros abuelos han sido como nuestros segundos padres o todavía más. Es hora de agradecerles y devolverles ese cariño que dan de una forma que nunca olviden.

Sea cual sea lo que le regales o la actividad que realices con tus abuelos, ellos siempre estarán muy agradecidos y es que el amor que ellos dan es incondicional e inquebrantable.

Estas son algunas ideas para regalarles y pasar el día con tus abuelos.

También descubre en México:

Estos son cuatro lugares en la CDMX para festejar el Día del abuelo

Visitar un Pueblo Mágico

Si hay lana y presupuesto porque no. Dale a tus abuelos unos días de diversión y aventura que solo un viaje de este tipo puede dar.

En México existen 132 Pueblos Mágicos para escoger, ya solo depende en donde te encuentres o con qué presupuesto cuentes.

Hay algunos pueblos que se pueden recorrer en un solo día y así poder disfrutar del trayecto y las escalas que se tengan en el camino. 

Esta es la oportunidad ideal para probar la gastronomía del lugar, conocer de la cultura y artesanías que ofrecen los Pueblos Mágicos en México

Cerca de la CDMX y del Estado de México se encuentran algunos Pueblos Mágicos como son:

Ir a la playa

¿Tus abuelos salen mucho? No, entonces llevatelos a la playa y que se relajen con el sol, el mar y la arena.

En el Día de los abuelos regalales un viaje a algún paraíso en alguna de las tantas playas del territorio mexicano.

No te podemos decir cuántas playas hay en México. Lo que si, es que te podemos aconsejar que playas cerca de la CDMX o estados aledaños puedes visitar.

También descubre en México:

Cinco balnearios cerca de la CDMX para ir este fin de semana

Estas son algunas playas que pueden visitar:

Algunas de estas playas son muy incluyentes y cuentan con rampas para discapacitados con todos los servicios necesarios para adultos mayores. 

Aguas termales

Este Día del abuelo regalales relajación y confort que solo las aguas termales pueden dar en algún parque acuático, temazcal o parque ecoturístico. Eso sí, nada más no quieras que tus abuelos se avienten de alguna tirolesa.

La Ciudad de México y el área metropolitana, ofrecen varias opciones con aguas termales que puedes aprovechar. Algunos de estos lugares solo te llevarán un día para poder aprovechar a llevarlos a cenar algún lugar rico en el camino.

Estas son algunas opciones con aguas termales:

También descubre en México:

Hacienda Panoaya te tiene unas buenas vacaciones sin ir tan lejos

Auto Cinema

Si lo que buscas es ser práctico pero saliendo de la cotidianidad este Día de los Abuelos. Entonces llévalos al cine, pero no a cualquier cine. Llévalos a un auto cinema y revivan viejos tiempos viendo películas antiguas o actuales.

Esta es una muy buena opción pues te ofrece la oportunidad de pasar el día de una forma más íntima con tus abuelos y para que te pongas al día con ellos.

En la Ciudad de México se encuentran algunos autocinemas que puedes visitar a un buen precio para posteriormente irte a tomar un café o hasta visitar alguna cantina o bar con tus abuelos.

Estos son algunos autocinemas que puedes visitar:

  • Autocinema. Mixhuca, Iztacalco, CDMX
  • Autocinema. Open Air, Azcapotzalco, CDMX
  • Luna Autocine. Teotihuacan, Estado de México
  • Autocinema Coyote. Álbaro Obregón, CDMX

¿Y qué tal un danzón?

Este fin de semana habrá danzón en el Monumento a la Revolución de la CDMX.

A fin de celebrar el Día de las Personas Mayores se organizó un evento en el que estará presente el Salón Los Ángeles, referente indispensable en la CDMX en cuanto al baile se refiere: danzón, mambo, chachachá y más.

Danzonera Isora, Danzonera Urban y Danzonera Anáhuac serán algunos de los participantes así que la buena música y ritmo están más que asegurados. Esta actividad solo se realizará un día, así que no te pierdas la fecha y anota todos los detalles.

El evento se realizará este sábado 27 de agosto en la explanada del Monumento a la Revolución. Comenzará a las 12:00 y terminará a las 16:00 horas

Picnic

Ahora que si tus finanzas no son las adecuadas, siempre está la opción de ir de picnic. Te aseguramos que lo que más le va a interesar a tus abuelos es pasar el día con su familia.

En la CDMX cuenta con muchos parques o lugares para realizar este tipo de actividades, solo tienes que buscar el parque ideal y ahí está. Día de los abuelos solucionado.

En CDMX y el área metropolitana tiene muchos parques a donde ir y pasar un agradable día familiar donde podrán platicar, convivir y comer.

Estos son algunos parque en la CDMX y sus alrededores:

Así que ya sabes, no hay pretexto para no festejar a tus abuelos en su día. Ya sea con o sin presupuesto hay opciones y si no, saca el pastel y ve a visitarlo. 

En Verdad que te lo agradecerá y sobre todo agradecerás todos esos momentos juntos.

También descubre en México:

Tres parques infantiles en la CDMX para estas vacaciones

Comentarios


Linea

 Te puede interesar