Cuatro lugares para celebrar el Día del padre en la CDMX

Por que también papá se lo merece todo. Aquí te aconsejamos llevarlo a estos lugares para festejarle el Día del Padre en la Ciudad de México.

Ricardo Vélez  ·  13 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Al igual que el 10 de mayo, el Día del Padre es una de las fechas más importantes en México ya que se celebra a esa figura masculina que por décadas se ha identificado como el eje de la familia mexicana.

Realmente no se sabe bien el por qué se celebra en el mes de junio y el por qué esta fecha varía en otras partes del mundo. Lo que sí sabemos es cómo festejarlo y aquí te daremos algunos lugares para celebrarlo.

Museo del Deporte

Si, ya sabemos que Naucalpan no está en la CDMX pero estamos seguros que a papá le gustan los deportes y es por eso que te recomendamos que salgas de la cotidianidad en esta fecha y visiten el Museo del Deporte.

En este lugar podrás conocer las historias de las y los atletas y triatletas que han destacado en México y el mundo. 

También descubre México:

Pueblos Mágicos para llevar a mamá en el Día de las Madres

El recinto está dividido en en cinco secciones “Pioneros del Deporte”, “Las hazañas no conocen limitaciones físicas”, “Mexiquenses brillando por el mundo”, “Astros del ámbito profesional” y “Recintos que inspiran y palabras que animan”, el museo representa una oportunidad de vivir el deporte desde otra óptica.

También podrás ver la charrería con una nueva perspectiva en el videomapping, tendrás la oportunidad de subirte en una bicicleta profesional y sentirte como Belem Guerrero, nadar en una piscina y subirte a un ring de box.

Bolerama Coyoacán

Este boliche es uno de los centros de bolos más antiguos de la ciudad con poco más de 30 años de existencia y con sus 46 líneas  lo convierten en uno de los más grandes de Latinoamérica.

El lugar cuenta con un gran espacio apto para hacer fiestas, celebraciones (Día del padre), cumpleaños y más.

También pueden inscribirse a la liga BC Pro y convertirse en todos unos profesionales y jugar con los mejores. O bien solo divertirse en compañía de la familia.

Debido a las medidas de higiene sólo podrás asistir con previa reserva a los siguientes teléfonos: 555524 7880 / 5534 1292 / 55247875. 

Bolerama Coyoacán se encuentra en Eje 8 Sur José María 526, del Valle. En un horario de lunes a viernes de 13:00 a 22:00 y sábados y domingos de 12:00 a 22:00. Para más información visita su página.

Autocinema Coyote

Otra de las opciones para este Día del Padre es ir a ver una película pero no en una sala de cine convencional sino en un autocinema.

Con varios años operando en la CDMX, Autocinema Coyote es uno de los autocines con mayor demanda en la ciudad y es por eso que te recomendamos comprar tus boletos con unos días de anticipación en su página oficial.

El lugar tiene diversas categorías de películas desde clásicas, animadas, acción romance y ciencia ficción. Uno de los atractivos del lugar son las películas de terror a media noche.

Autocinema Coyote se ubica en Polanco Lago Zurich 200, Granada o bien en Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn. En un horario de lunes a domingo. Consulta sus boletos y menú en su página.

Cantinas y bares

Si lo suyo no son las actividades o ir al cine bien pueden ir a una cantina a brindar por el Día del Padre y pasar una tarde en alguno de estos bares en la CDMX,

Dicen que donde mejor se come es en las cantinas, pero no podemos dejar de lado lo barato y sustancioso de sus cervezas y bebidas. 

Realmente no te podemos decir cual cantina o bar es el mejor pues la Ciudad de México está repleto de estos establecimientos. Es por eso que te ponemos una breve lista de los 3 mejores lugares para echar una copita acompañado de tu señor padre.

Bar la Opera.- Es el tercer restaurante más viejo de México y se dice que en la revolución mexicana Pancho Villa visitó este lugar y disparó en el techo. Un lugar muy famoso ubicado en: 5 de mayo, Centro, México DF.

El Dux de Venecia.- Con 101 años de historia, este bar es uno de los más viejos en Azcapotzalco. Sin música ni rocola el ambiente se pone solo y el lugar brinda unas generosas botanas y platos fuertes a cambio de consumir una bola de cerveza de barril.

La Dominicana.- Esta cantina se encuentra en el centro de la ciudad en la cual si llegas a las 2 pm podrás comer los tres tiempos de la comida (sopa, guisado, guarnición). Acompaña tu comida con tres tragos para que la comida te salga gratis, lo mejor de todo es que cada cerveza te cuesta de $20 a $30 pesitos.

Así que ya sabes, deja de lado los regalos simples y lleva a tu papa alguno de estos lugares en su dia.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar