Chignahuapan se luce e invita a la Feria de la Barbacoa y el Pulque

Del 23 al 31 de julio habrá muestras gastronómicas, eventos deportivos y juegos tradicionales.

JLR  ·  20 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Pueblo Mágico de Chignahuapan invita a disfrutar de las actividades gastronómicas, artísticas y culturales que realizará por la festividad de Santiago Apóstol del 23 al 31 de julio.

También descubre en México:

Zona arqueológica de Cholula, visita obligada si visitas la región

Aunado a la festividad religiosa, será realizada la Feria de la Barbacoa y el Pulque los días 30 y 31 de julio, contando con la participación de 20 productores de la región.

Más de 70 actividades programadas entre concursos de baile tradicional, juegos típicos (como rayuela), una cabalgata y procesión, además de muestras gastronómicas, presentación de grupos musicales y compañías de danza folclórica.

También descubre en México:

Conoce los tres Pueblos Mágicos de Aguascalientes

El rescate y preservación de tradiciones es uno de los atractivos de los Pueblos Mágicos, no solo en el aspecto gastronómico sino en general, al retomar actividades como las carreras de costales, carrera de burros o concurso de bicicletas que tienen programado en Chignahuapan y que resultan novedosos para los visitantes.

Si estas interesado en ir ponte en contacto con esta agencia de viajes que tendrá varias salidas desde la ciudad de Mexico el sábado 30 de julio para que no pongas ni un solo pretexto.

También descubre en México:

Atrévete a probar un helado de cempasúchil en Puebla

Ya lo sabes, mucho pulque y mucha barbacoa en este increíble lugar, no pongas pretextos y trae a tu familia a un ambiente ideal.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar