Caballeros y hechiceras: llega el Festival Medieval en Ixtapan de la Sal

Para los amantes de vivir aventuras al estilo de la Edad Media, este fin de semana llega el Festival Medieval en Ixtapan de la Sal.

Eldaa Garcia  ·  26 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Para quienes gusten de las aventuras con castillos, dragones y espadas, este fin de semana tendrá lugar en Ixtapan de la Sal el Festival Medieval.

Bailar al ritmo de las gaitas y tambores, enfrentarse a vikingos en combates de espadas y admirar los espectáculos de fuego, serán algunas de las actividades que los asistentes podrán disfrutar este 30 y 31 de julio.

También descubre en México: ¿Buscas una boda poco convencional? Házlo al estilo vikingo o medieval 

Aquí, 400 artistas recrearán cuatro reinos: el reino vikingo, el reino medieval, el reino de fantasía y el reino árabe; además, se realizarán bodas temáticas de ceremonias tradicionales vikingas, medievales y celtas.

La oferta gastronómica incluirá cortes de carne, cerveza artesanal, la típica hidromiel y cortes exóticos para los paladares más exigentes.

Los asistentes también podrán subirse a un globo aerostático y así admirar la vista de Ixtapan de la Sal desde las alturas. Además habrá zona para acampar y mercado de artesanías.

El Festival Medieval también será pet friendly, por lo que los gatitos y perros serán bienvenidos.

El Festival Medieval tendrá lugar este 30 y 31 de julio en las instalaciones del Estadio Ixtapan 90, Unidad Deportiva de Ixtapan de la Sal.

Los boletos pueden adquirirse directamente en la taquilla el día del evento, o de forma electrónica a través de Eventbrite.

También descubre en México: Cinco balnearios cerca de la CDMX para ir este fin de semana

Comentarios


Linea

 Te puede interesar