Cinco lugares en Malinalco para casarse | Descubre México

Cinco lugares en Malinalco para casarse

Si ya decidieron dar ese gran paso y se encuentran en los preparativos para hacer de ese día el mejor de sus vidas, deben saber que una base de la celebración es la ubicación. Ahora bien: si ya decidieron que la boda sea en un lugar que esté rodeado de naturaleza y bellos paisajes, una

Eldaa Garcia  ·  3 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si ya decidieron dar ese gran paso y se encuentran en los preparativos para hacer de ese día el mejor de sus vidas, deben saber que una base de la celebración es la ubicación.

Ahora bien: si ya decidieron que la boda sea en un lugar que esté rodeado de naturaleza y bellos paisajes, una gran opción es Malinalco, y por ello, les contamos de cinco lugares en ese Pueblo Mágico en los que pueden llevar a cabo su enlace.

La Casa de Hestia

Esta casa, que cuenta con un amplio y espléndido jardín lleno de frondosos árboles y arbustos con flores, también dispone de una capilla para la realización de la ceremonia religiosa. 

A cinco minutos del centro de Malinalco y rodeada de la naturaleza del lugar, Casa de Hestia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y máximo de 250 invitados.

Se ubica en Paraje las Ánimas, 131, y su teléfono es el 55 4341 6586.

Hotel Amate del Río

Ubicado a diez minutos del pueblo de Malinalco, este hotel boutique cuenta con un amplio salón techado y abierto para una capacidad máxima de 150 personas.

Además de contar con un área ideal para ceremonias civiles, en Amate del Río se puede disfrutar de un hermoso y amplio jardín y una alberca climatizada.

Y si desean descansar y divertirse antes o después de la boda, aquí pueden volar en parapente, hacer tours gastronómicos y temazcales.

El hotel se encuentra en la carretera Camino Viejo Malinalco- Chalma y su teléfono es 714 147 2525.

Quinta Los Gansos

Esta casa rodeada de 15 mil metros de jardines con rincones diseñados para sentarse bajo los diferentes árboles, estanques y fuentes, la hace ideal para celebraciones grandes .

Quinta Los Gansos dispone de seis suites para la pareja y su familia con capacidad para 16 personas; uno de sus plus es que ofrece servicios de asesoría, ambientación y montaje para que eso sea la última de sus preocupaciones en ese gran día.

La dirección es Calle de las Flores, La Ladrillera, 52448 y el teléfono es  5415 0427.

Casa Alamillo

Si buscan un lugar impregnado de sofisticación y exclusividad, Casa Alamillo es el lugar idóneo. Para enlaces con máximo 100 invitados, este recinto ofrece el banquete, mobiliario y todos los servicios que conlleva esta celebración. 

Enclavada en los cerros de este Pueblo Mágico, cuenta con jardines y cuatro habitaciones privadas con imponentes vistas. Su café, alberca, huerto orgánico, espacios para meditar y un jardín orgánico, la hace una excelente opción para bodas. 

Casa Alamillo Hotel Boutique and Spa se encuentra en la calle Tlamatlán número 15. Teléfono: 722 335 8081.

Alambique

Y por último, pero no menos importante, Alambique es un jardín rodeado de montañas y de una increíble vegetación que hará de su boda una celebración inolvidable.

Este espacio en Malinalco puede albergar celebraciones desde 100 hasta 1000 invitados, y ofrece catering, iluminación, seguridad y estacionamiento para su enlace civil y/o religioso.

Su dirección es Camino San Sebastián- el Guarda S/N, a la altura del Club de Golf y a espaldas del centro Kalimori. Su teléfono es 722 420 0246.

También descubre en México: ¿Visitas Malinalco? Disfruta de su Día de Muertos



Linea

 Te puede interesar