Este Día de los Abuelos, festéjalos en estos cafés de Coyoacán

El Día de los Abuelos es este domingo, y si no sabes a dónde llevarlos, aquí cinco cafeterías en las que pasarán un gran rato

Eldaa Garcia  ·  26 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Este domingo 28 de agosto se festeja en México el Día de los Abuelos, un día en que honramos y celebramos la vida de los integrantes más grandes de nuestras familias.

Y por ello, aquí te dejamos cinco opciones de cafeterías en Coyoacán para que disfruten de un gran día acompañados de una taza de café con una crujiente pieza de pan o una deliciosa rebanada de pastel.

También descubre en México:

Cuatro lugares en la CDMX para festejar el Día del abuelo

Croassan Panadería

Aquí puedes llevar a tus abuelos por un desayuno, a un brunch o una comida, todo acompañado de un aromático café hecho con granos veracruzanos o oaxaqueños, y de paso, probar sus galletas.

Otra de sus cartas fuertes es su pan francés, sus orejas, garras, conchas, brioches avellana y rollos de canela, así como sus chocolatines y por supuesto, los croissant, que dan nombre al lugar. Tus abuelitos amarán este lugar.

Ubicación: Ignacio Allende 168, Del Carmen, Coyoacán, 04100

Horario: Abierto de martes a domingo de 8am a 6pm

La ruta de la seda

Ubicado en una de las calles más bonitas de Coyoacán, esta es una eco-patisserie con café, panadería y repostería orgánica.

Además de que tus abuelos podrán comer algo muy rico, podrán ayudar a una causa, puesto que esta cafetería apoya a pequeños productores locales comprometidos con la agricultura orgánica y el comercio justo.

Ubicación: Prol. Ayuntamiento 110, esq. M.A. de Quevedo, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán.

Horario: Lunes a domingo de 08 a 22 horas.

El Olvidado

Esta es la primera cafetería del sur de la ciudad que retoma la repostería tradicional del campo inglés, esto inspirado en el recetario familiar de sus propietarios.

Aquí, además de que tus abuelitos podrán disfrutar de un rico desayuno, sino también disfrutar de sabrosos cafés, tés, y adquirir panes elaborados con masa madre y hasta una rebanada de pastel que los hará sentir en la campiña inglesa.

Ubicación: Presidente Carranza 267, Coyoacán

Galatea

Además de ser una cafetería donde podrán disfrutar de platos inspirados en la cocina internacional, también funciona como panadería y bistro que además apoya a pequeños productores.

Su atmósfera y espacio también es ideal no sólo para un almuerzo, también puedes llevar a tus abuelos a pasar una linda tarde acompañados de café con pan.

Café Avellaneda

Inspirado en el personaje Laura Avellaneda del libro La tregua, de Mario Benedetti, este pequeño lugar no te decepcionará ni a ti ni a tus abuelos.

Aquí podrán escoger café de Oaxaca, Veracruz y Chiapas y deliciosos panes como berlinesas, roles de canela, tarta moras, panqué de limón y bisquets. Estamos seguros que a tus abuelos les encantarán.

Ubicación: Higuera #40, Coyoacán, CDMX

También descubre en México:

Café & Chocolate Fest te espera en el Palacio de la Autonomía

Comentarios


Linea

 Te puede interesar