Vuela sobre los jardines de Morelos en el Festival Nacional del Globo

Morelos está listo para la sexta edición del Festival Nacional del Globo en los Jardines de México en Tequesquitengo, muy cerca de la CDMX.

Alba Velasco  ·  18 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Festival Nacional del Globo de Morelos es ya una tradición y en su sexta edición incluirá after party después de los conciertos.

Más de 50 globos aerostáticos llenarán el cielo de color en Tequesquitengo este 5 de noviembre, a tan solo dos horas de distancia de la CDMX.

El festival incluirá conciertos, noche una brillante, zona de aventura, fiesta de color con polvos holi, food trucks y actividades en los jardines para todas las edades.

También descubre en México:

Diviértete en el Festival de Globos de Cantoya en Pátzcuaro

Hasta el momento se ha confirmado la participación de Matisse, MTZ – Manuel Turizo  y Piso 21 en la zona de conciertos.

Los accesos al festival contarán con facilidades para discapacitados y carriolas con la finalidad de que todos puedan pasar un buen rato.

Considera que el show de globos, noche brillante y conciertos está sujeto a las condiciones climatológicas.

¿Cuánto cuesta asistir al Festival Nacional del Globo?

Los precios varían y además hay tarifa especial para personas con alguna discapacidad, la venta es en la página de Súper Boletos.

El boleto General es de 495 pesos e incluye acceso a los jardines y actividades, acceso al evento y al after party al término de los conciertos.

La entrada Preferente tiene un costo de 715 pesos e incluye acceso a los jardines y actividades, acceso al evento, fiesta de color, actividades, conciertos, baños y zona de comida exclusiva, acceso a after party al término del evento.

El boleto Experience vale 990 pesos e incluye: acceso a los jardines y actividades, acceso al evento, zona exclusiva durante el concierto, polvos holi para fiesta de color, fast pass al ingreso, área de comida preferencial, baños exclusivos.

La tarifa especial es de 440 pesos.

También descubre en México:

Cielo Mágico, el festival de Nuevo León que te hará volar

Comentarios


Linea

 Te puede interesar