Cielo Mágico, el festival de Nuevo León que te hará volar

Los cielos de Santiago, Nuevo León, se llenarán de globos aerostáticos con el Festival Cielo Mágico

Eldaa Garcia  ·  11 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Del 28 al 30 de octubre, el Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León, será el anfitrión de la quinta edición del Festival Cielo Mágico, evento en el que globos y dirigibles surcarán el cielo.

Además de los vuelos, se tienen contempladas para el público diversas actividades como tirolesas, muro de escalar, rueda de la fortuna, paseo en bici, talleres de arte, música en vivo, artes circenses y artes escénicas.

También descubre en México:

Cascadas del Barro, descubre este tesoro natural de Nuevo León

Además, habrá un boulevard gastronómico con más de 20 establecimientos de restaurantes, food trucks y snacks para todos los gustos, además del Corredor del Buen Beber con una amplia oferta de vinos, mezcales, mixología y cervezas artesanales.

El acceso general del Festival Cielo Mágico va desde los 250 pesos por persona en zona general, que incluye el espectáculo de globos aerostáticos al amanecer y atardecer, con show de luces mágicas, conciertos, talleres y presentaciones artísticas.

El VIP tiene un costo de 850 pesos por persona y cuenta con una zona preferencial, servicios y atención personalizada, además de fast pass para compra de amenidades, acceso al Globódromo, catas de vino, estacionamiento preferencial y servicio de meseros.

La compra del acceso en cualquiera de sus modalidades no incluye el vuelo en globo, ni las amenidades con costo.

La venta de vuelos será el día del evento en la carpa de vuelos, y cada día se darán notificaciones sobre la disponibilidad de estos a través de la página www.cielomagico.mx.

Estos vuelos se elevan entre 10 y 15 metros sobre la tierra, mientras este se encuentra atado al piso con cuerdas.

No se realizarán vuelos en caso de tormenta, fuertes vientos o mal clima, y que los globos no están todo el día, sólo por la mañana entre 7:15 y 9:15, y por la tarde entre 6:30 y 8:00 aproximadamente.

Globos aerostáticos de noche

Para admirar el proceso de inflado, el despegue y la vista del amanecer, se tienen contemplados el sábado 29 y el domingo 30 de octubre a partir de las 7:15 de la mañana, hasta las 7:45 aproximadamente.

También descubre en México:

Descubre los caminos de Nuevo León

Comentarios


Linea

 Te puede interesar