fbpx

Cielo Mágico, el festival de Nuevo León que te hará volar

Los cielos de Santiago, Nuevo León, se llenarán de globos aerostáticos con el Festival Cielo Mágico

Redacción Descubre en México  ·  23 octubre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El cielo del Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León, se llenará de luces y colores con el Festival Cielo Mágico, que regresa con su sexta edición del 27 al 29 de octubre de 2023.

El evento contará con la participación de 50 globos aerostáticos tanto de estados Unidos como de México y tendrá a Tamaulipas como estado invitado.

Cielo Mágico será una experiencia única para toda la familia en un entorno natural donde la música, la gastronomía, el arte y la diversión se darán cita.

También descubre en México:

¿Fan del golf? Checa este nuevo complejo en Nuevo León

Desde el amanecer, los asistentes podrán experimentar el despegue de globos que pintan el cielo con colores vivos, mientras que al anochecer, habrá espectáculo de luces mágicas.

La diversión continuará con más de 18 conciertos encabezados por artistas como Lagos, Lasso y La Casettera, así como más de 15 presentaciones artísticas que deleitarán tus sentidos.

¿Qué actividades tendrá Cielo Mágico?

Además de los vuelos, el festival tiene contempladas diversas actividades como tirolesa, muro de escalar, rueda de la fortuna, sillas voladoras, paseos en bici, talleres y charlas sobre arte, sostenibilidad y bienestar.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

También tendrá instalaciones de artistas locales, opciones gastronómicas en el boulevard gastronómico con más de 40 oferta de sabores y 30 foodtrucks, el mercadito Del Cielo con expositores de productos locales, y el corredor del buen beber y beer garden.

Durante los días del festival, los visitantes podrán acampar en el Parque Cielo Mágico, ubicado frente a la Presa de la Boca.

El público podrá rentar un espacio de 5x5m para hasta 5 personas y es necesario que lleven su propia tienda de campaña. Los que acampen podrán disfrutar de experiencias como fogata, noche de música y noche de cine.

Los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial del Festival Cielo Mágico y el acceso general incluye el espectáculo de globos aerostáticos al amanecer y atardecer, show de luces mágicas, conciertos, talleres y presentaciones artísticas.

El boleto no incluye vuelo en globo, ni amenidades con costo y éstos no están exhibidos todo el día, por lo que se recomienda consultar los horarios en el programa.

También se cuenta con el pase VIP por 850 pesos más cargo por servicio que incluye el acceso a una zona preferencial donde se podrá disfrutar de todo el proceso de elevación de los globos mientras se disfruta de un servicio exclusivo durante el evento.

Además de una ubicación especial, los beneficios también son: fast pass para compra de vuelos cautivos y actividades; fast pass para la rueda de la fortuna y la tirolesa; acceso al Globódromo durante el inflado de globos; catas de vino en horarios estipulados; estacionamiento preferencial en Zona A (costo no incluido); área exclusiva techada con mobiliario VIP y baños Premium.

Una de las estrategias que ha implementado el festival para reducir la huella de carbono es que se contará con transporte oficial saliendo de Parque Fundidora hacia el Parque Cielo Mágico. El costo del transporte redondo es 100 pesos más cargo por servicio.

También descubre en México:

Vive la belleza del Festival de Luces Ixtapan

Comentarios

Linea

 Te puede interesar