Festeja a tu mamá en la casa donde se filmó ‘Luis Miguel, la serie’

Festeja el día de las madres o cualquier otro día visitando estos lugares muy originales y muy diversos. Lo que si es que van a pasar un día increíble en cualquiera de estos sitios.

Ricardo Vélez  ·  9 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Ya estamos a nada del Día de las Madres y sin duda estos destinos son una muy buena opción para regalarle a mamá este 10 de mayo y que nunca olvidará.

Pensaríamos que estos destinos están fuera de nuestro alcance pero no es así, solo hay que pagar una módica cantidad y disfrutar.

A continuación te platicamos de qué lugares se tratan y de a como te va a salir el regalo.

Casa de Luis Miguel, la serie

Te aseguro que lo que te interesó de este artículo es precisamente este lugar. Pues bien, aquí podrás festejar a tu mamá en una de las casas donde se filmó Luis Miguel, la serie.

Se trata de un lujoso inmueble ubicado en el poniente de la Ciudad de México y que fungió como la casa de Acapulco de ‘El Sol’ durante la primera temporada de la serie. 

El lugar cuenta con jardín, alberca, comedor, sala, cuartos y hasta cantina. La locación está disponible de lunes a domingo de 6:00 a 23:00 horas. 

Rentar este espacio tiene un precio aproximado de 10 mil 700 pesos por hora.

También descubre México:

¿Quieres consentir a mamá en su día? Llévala a alguno de estos brunchs

Endémico Vivero Café

Ubicado en Guadalajara, Jalisco, este lugar es una opción perfecta para un festejo agradable y cómodo muy familiar.

El lugar es un sitio mágico dentro de una casona antigua de la colonia americana. En su interior hay una bellísima  iluminación natural y que más natural que el montón de plantas que hay en el lugar y sus bellos detalles en madera. 

De lunes a sábado podrás visitar este lugar con un horario de 8:00 a 23:00 horas y los domingos de 6:00 a 23:00 horas. 

Rentar este espacio tiene un costo de aproximadamente 3 mil 891 pesos por hora.   

Hacienda de las Ranas

Ubicado al oriente del Estado de México, exactamente en Chalco, se encuentra este bello lugar donde podrás festejar el Día de las Madres como se debe. 

La Hacienda de las Ranas tiene un terreno de 600 metros cuadrados y cuenta con alberca, amplios jardines, capilla, área de ceremonias, pista de baile, juegos infantiles y hasta bar. Esto sin contar una excelsa vista a los volcanes. 

El lugar está abierto de lunes a domingo de 5:00 a 23:30 horas. Se puede rentar por un costo de 2 mil 675 pesos por hora. 

Terraza El Encanto

Buscas el lugar perfecto para festejar a tu progenitora este 10 de mayo. Entonce Terraza El Encanto es el lugar perfecto para festejar a mamá.

Ubicada en Guadalajara, cuenta con una vista a la barranca, cuenta con jardín, una pequeña cascada y pilas de agua. 

El encanto es un lugar indicado tanto para producciones audiovisuales como para eventos sociales o festejos.

Este lugar está disponible de lunes a domingo en un horario de 6:00 horas a 23:00 horas. La renta de este espacio es de mil 596 pesos por hora.   

Eco Ranch Tours

Si tu presupuesto es más grande, entonces está opción es una de las más originales para celebrar el Día de la Madre. 

Ubicada en Valle de Bravo, Estado de México, esta propiedad boscosa es perfecta para realizar actividades al aire libre y tener una reunión familiar numerosa. El rancho cuenta con caballos, dos casas y su territorio también es idóneo para acampar. 

El lugar está abierto de lunes a domingo de 6:00 a 23:30 horas. Rentar este espacio tiene un costo de aproximadamente 10 mil 861 pesos por hora.  

Pues bien, estas son algunas opciones para festejar este 10 de mayo. Si, ya sabemos que algunos están un poco cariñosos pero tu mamá lo vale, ¡apoco no!.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar