Chignahuapan, listo para la Feria Nacional del Árbol y la Esfera

El Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla, se prepara para la edición 25 de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, que tendrá lugar del 26 de noviembre al 05 de diciembre de este año. El Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla, se prepara para la edición 25 de la Feria Nacional del Árbol y la

Eldaa Garcia  ·  1 diciembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla, se prepara para la edición 25 de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, que tendrá lugar del 26 de noviembre al 05 de diciembre de este año.

El Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla, se prepara para la edición 25 de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, que tendrá lugar del 26 de noviembre al 05 de diciembre de este año y en la que espera recibir a más de 250 mil visitantes.

El presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava, dio a conocer los pormenores de la edición de este año, en la que se espera una derrama económica mayor a los 200 millones de pesos. 

Hizo hincapié en la importancia de potenciar las diversas actividades económicas fundamentales para este Pueblo Mágico, como la producción de esferas y árboles de Navidad.

Diversos prestadores de servicios, dijo, de ramas como la hotelería, gastronomía, artesanía y productores forestales, están preparados para recibir a los visitantes tras dos años de verse privados de turismo debido a la pandemia. 

El alcalde dio a conocer que además de las presentaciones gastronómicas y culturales, habrá conciertos de la Arrolladora Banda Limón, Los Ángeles Azules, Yuridia, Moenia y Matisse, entre otros.

El Pueblo Mágico de Chignahuapan cuenta con más de 400 talleres en donde los artesanos fabrican anualmente más de 100 millones de esferas y aproximadamente 150 hectáreas de bosque de los que se obtienen los pinos de Navidad. 

También descubre en México: Papantla y Coatepec preparan su pista de hielo para esta Navidad

Comentarios


Linea

 Te puede interesar