¿Con hambre? Coatepec alista el Festival del Asado, el Vino y la Cerveza

¡Si eres amante de la carne y la cerveza este es un evento que no puedes dejar pasar!

Jorge Razo  ·  25 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Pueblo Mágico de Coatepec ha decidido rendir culto a la carne, el vino, la cerveza y los mariscos, con una gran fiesta gastronómica que además de dejar felices a los comensales con mucha comida y mucha bebida, busca a la vez atraer turismo

También descubre en México:

Feria Nacional del Cobre regresa a Santa Clara del Cobre

Así que si eres de los que buscan a donde salir con la familia, en pareja, o solo a un evento donde puedas ir a disfrutar justamente de un buen tarro de cerveza, o de un buen trozo de carne, el Festival del Asado es Coatepec es justo lo que estas buscando.

¿Cuándo se realizará?

El Festival del Asado, el Vino y la Verveza se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio desde las 10 de la mañana en el Beneficio La Agrícola y se congregarán más de 50 expositores locales y foráneos para dar vida a este gran evento donde la comida y la bebida son lo principal.

También descubre en México:

Estos son los cinco estados con mayor riqueza cultural

La degustación

El chef y productor de cerveza artesanal, Gerardo Bonilla, organizador, señala que la degustación comprenderá el asado de carne y mariscos al carbón, a la parrilla, a la plancha y ahumada.

Chefs de especialidad

Para lograr un evento de alto nivel, el Festival del Asado, el Vino y la Verveza contará con chefs especializados de Xalapa, Ciudad de México y Veracruz, además de distribuidores de vinos nacionales y extranjeros, productores de cerveza artesanal, bebidas tradicionales y expositores de artesanías.

¿Y la música?

El cartel musical estará conformado por los grupos Los Four Botones, J4ck, Control Interno, Sigma music and fun, Fusión Jarocha, 9140, Tabú, Pepe Torres DJ, Aerotomic, Los Tianguis, Los Mares y el cantante italiano Nicola Pezzella, entre otros.

También descubre en México:

¿Verdes o dulces? No te pierdas la Feria del Tejate y del Tamal en Oaxaca

Comentarios


Linea

 Te puede interesar