Descubre la belleza floral en el Festival Internacional de la Orquídea

Este festival permite mostrar lo mejor de la producción de orquídeas de México y fomentar su cultivo y conservación

Ricardo Vélez  ·  15 marzo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Festival Internacional de la Orquídea es un evento que se celebra en Coatepec, Veracruz, México, del 21 al 31 de marzo

La edición número 15 del festival es el festival de orquídeas más grande del país en el cual se presentaran más de 50 expositores de varios estados de México.

En este se mostrarán más de 40 mil flores en exhibición y más de 50 productores y comercializadores de estados como Chiapas, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Michoacán, Morelos, Estado de México, y Puebla.

También descubre en México:

¿En Veracruz? No dejes de visitar la Casa Museo de Agustín Lara

El evento se desarrollara en salón Texin, en un ambiente familiar, con la participación de 250 expositores, quienes contribuirán a mostrar 40 mil flores, en una fiesta de color y formas.

En esta edición, la invitada especial será la Ciudad de México, que durante tres años ha colaborado con esta iniciativa veracruzana y confirma su interés por la creación de polinizadores.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Además de la exposición de flores, el evento contará con un programa artístico que abarca conciertos de música veracruzana, folclor, ballet, danza urbana, latin jazz, cantantes de tango, bolero, coro de manos y la presentación de la Banda La Santísima”.

El objetivo del Festival Internacional de la Orquídea es seguir consolidando a Coatepec como la capital de las orquídeas de México. 

En resumen, este evento es una gran oportunidad para que los turistas que visitan la región se enamoren del Coatepe y sobre todo de estas hermosas flores.

También descubre en México:

Lánzate a bailar salsa en estos lugares de la CDMX

Comentarios




Linea

 Te puede interesar