Ven a la Feria Internacional de la Orquídea Coatepec 2022, en Semana Santa

Coatepec te invita a su Festival Internacional de la Orquídea en Semana Santa

Este festival llevará el lema de “Orquídea de la Paz” un evento netamente familiar.

Ricardo Vélez  ·  4 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Con el lema de “Orquídeas por la paz”, del 7 al 15 de abril se llevará a cabo la XIII Feria Internacional de la Orquídea en el Pueblo Mágico de Coatepec, Veracruz, un evento que no te puedes perder.

En nueve días los coatepecanos y turistas podrán disfrutar de la exhibición y venta de 25 mil orquídeas, deleitarse con una muestra de bonsáis, además de talleres, conferencias, conciertos, convirtiéndose en una excelente opción para la próxima de Semana Santa.

El evento tendrá lugar en el Salón Texin, de diez de la mañana a ocho de la noche.

También descubre México:

Coatepec será la sede del Encuentro Cultural del Orgullo Veracruzano

Junto con el café, las orquídeas son de los principales atractivos de este Pueblo Mágico, que se mezclarán en distintas propuestas gastronómicas, como la cena de platillos elaborados con esta flor.  

Más de 25 mil orquídeas de distintas especies estarán disponibles a todos los asistentes durante los nueve días de este evento.

Además, en la Feria Internacional de la Orquídea, se impartirán talleres de control de plagas, de elaboración de compostas y cuidado de éstas y otras plantas e incluirá un programa artístico-musical en el que participarán 200 artistas.  

El Festival Internacional de la Orquídea se ha consolidado como el evento en su tipo más grande de México y recientemente se ha incluido a nivel  Latinoamérica como los mejores eventos de orquídeas. 

Este año, su temática se dedicará a la paz y será pet friendly, para que los asistentes puedan llevar a sus mascotas.

Se agrega una exposición de 100 bonsáis que estarán acompañados de exhibiciones sobre sus cuidados y diseño.

Todo esto para gente especializada en el tema o que se quiere profesionalizar, pero para las familias en general se tendrán talleres gratuitos del hombre y composta, huertos verticales, insectos benéficos y de herbolaria a través de un juego de memorama. 

También descubre México:



Linea

 Te puede interesar