Cicloturismo: Cinco Pueblos Mágicos para disfrutarlo

México se puede descubrir y recorrer en bicicleta y qué mejor que empezar en estos Pueblos Mágicos

Eldaa Garcia  ·  6 octubre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

México tiene diversos pueblos y destinos que pueden descubrirse y recorrerse en tren, coche o lancha, pero también en bicicleta.

A bordo de este vehículo,  puedes conectar contigo mismo y divertirse en un entorno desconocido.

Por ello, Boooking.com te invita a poner a prueba tu lado más aventurero en un recorrido en bicicleta y deja una huella imborrable en estos cinco Pueblos Mágicos.





También descubre en México:

¡A mirar las estrellas! Peña del Aire impulsará astroturismo

Bacalar, Quintana Roo

Su laguna de siete tonos no sólo te aportará paz, sino que será la mejor excusa para detenerte a tomar una foto y compartirla.

Este Pueblo Mágico quintanarroense te impresionará con sus hermosas aguas color turquesa; pero si eres de los que prefieren explorar su cultura, el Fuerte de Bacalar te espera para llevar tu video a otro nivel.

San Miguel de Allende, Guanajuato ​

Esta ciudad guanajuatense se puede recorrer en bicicleta en menos de un día a ritmo relajado. Aquí puedes conocer y fotografiar sus hermosos edificios coloniales y los sitios históricos que cambiaron por completo la historia de México.

¿Fan de las selfies? Tómate una en la Parroquia de San Miguel Arcángel, uno de los sitios más representativos de este destino.

Tequila, Jalisco

Los amantes de las rodadas en bicicleta saben que este Pueblo Mágico es ideal para inmortalizarlo en fotografías o videos.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Si buscas recorrer rutas románticas, las siete barrancas en Chihuahua deben de estar en tu lista. Redescubre su belleza arquitectónica en un recorrido sobre ruedas lleno de color, acompañado de esa persona especial.

Engancha tu cámara de acción al manillar de tu bici para conseguir tomas de 360º y ángulos perfectos para documentar rincones que guardan y sellan épicas historias de amor en este pintoresco pueblo.

Creel, Chihuahua

Los amantes del cicloturismo se embarcan en esta lejana localidad que vibra con las majestuosas y peculiares Barrancas del Cobre enmarcando su ruta.

Desafía tu condición física y retrata los paisajes rocosos; a lo largo del camino, apreciarás las raíces culturales de esta sorprendente región situada en el norte de México.

También descubre en México:

Parque Lineal Los Héroes Tecámac, atracción que llama a patinar, rodar y pasear

Comentarios


Linea

 Te puede interesar