Parque Lineal Los Héroes Tecámac, atracción que llama a patinar, rodar y pasear

Este parque representa la oportunidad de practicar varios deportes a lo largo de un espacio público bien conservado y con buena iluminación.

Jorge Razo  ·  16 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Parque Lineal de Los Héroes Tecámac, en el Estado de México, es uno de los espacios favoritos de la comunidad de este lugar. 

Visitado por locales y foráneos, sus enormes dimensiones, que superan los 80 mil m2, cubren un inmensa área peatonal, módulo de servicios, áreas de skatepark, cajones de estacionamientos, y más.

Aquí verdaderamente se aprecia el deporte

También descubre en México:

Tres parques infantiles en la CDMX para estas vacaciones

¿Qué hacer en el Parque Lineal?

A cualquier hora del día y de la noche encuentras jóvenes con sus tablas dándole al skate, o grupos de chicas en amigos, en familia, rodando con la bicicleta. 

Otros aventureros andan en patines, donde con libertad se desplazan todos en un espacio seguro y amplio que por el momento supera las expectativas de quienes osan disfrutarlo. 

No falta, desde luego, los que sacan a pasear a sus perros durante la noche y aprovechan que la luminaria funciona con normalidad para desplazarse en un entorno seguro. 

¿Qué falta?

Si acaso falta algo de sombra, pues en este lugar del Estado de México el Sol pega con fuerza, y los árboles están apenas creciendo. 

También descubre en México:

Parque de la Ciencia en Tlalnepantla, un lugar para divertirte en familia

Fenómeno

Sin duda el Parque Lineal de Los Héroes Tecámac  se ha convertido en un lugar donde las familias, los más jóvenes, los deportistas, y hasta los mirones que disfrutan las acrobacias de los más experimentados, comparten un lugar que ha pasado de ser un  simple parque enorme de concreto, en todo un fenómeno cultural sano y que promueve valores importantes como la actividad física, asi como la integración de grupos sociales con intereses en común. 

El Parque Lineal es un atractivo que tienes que visitar en familia, con tu pareja, o solo, y, si te queda cerca, no dudes en venir a hacer ejercicio y llevar a cabo un modo de vida saludable en un espacio deportivo digno para todos. 

También descubre en México:

¿Quieres ir a Teotihuacán? Estos son los horarios y precios este año

Comentarios


Linea

 Te puede interesar