Tres lugares para echar tragos en Comala

En esta ocasión queremos ubicarte sobre los tres mejores lugares para echar unos tragos coquetos en Comala.

JLR  ·  8 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Muchos elegimos los lugares que vamos a visitar por una o varias razones. Puede estar cerca de donde vives, o puede que sea un lugar que has añorado visitar desde hace largo tiempo atrás. Comala, por ejemplo, atrae casi a todos. O a todos.

No solo es vasto en cultura sino que además posee lugares para ir a echar, por ejemplo, unas bebidas en la noche después de haber conocido y paseado por la localidad.

También descubre en México:

Comala y la ruta con aroma a café

Por eso, en esta ocasión queremos ubicarte sobre los tres mejores lugares para echar unos tragos coquetos justo aquí, en Comala.

Es un rancho con extensos jardines y es tambien un restaurante para probar las botanas y antojitos del lugar acompañados de bebidas.

Consumo:

Lo mejor de lugar es justamente estar ahí, pero igual puedes pedir la comida para llevar. No tiene servicio a domicilio.

Como el lugar posee grandes dimensiones con las correctas medidas preventivas de salud puedes pasarla de lujo aquí con tus drinks.

Aspectos positivos del lugar:

Tiene música en vivo, algo que no todos los lugares van a poder presumir

Es una empresa amigable con la comunidad LGBTQ

Pagina web:

doncomalon.com

El Jacal de San Antonio

Si más bien estas buscando algo muy tradicional, acorde con tus expectativas de la visita, El Jacal de San Antonio es el lugar para que vayas a comer y disfrutar en medio de la naturaleza.

Este espacio esta rodeado de hermosa naturaleza que te hará sentir que convives con todo lo que es verde.

Consumo:

Consumo en el lugar y para llevar a domicilio. Francamente no me imagino que te detengas a comprar y no te quedes a comer en un ambiente lleno de naturaleza.

También descubre en México:

Barranca del río Suchitlán, un tesoro verde de Comala

Aspectos positivos del lugar:

Pocos restaurantes pueden presumir de un contacto en la naturaleza tan cercano, lo que lo hace una opción real a considerar.

Pagina web:

A ellos es mas fácil si los contactas con Facebook dando clic aquí

Chepe Parrilla de Barrio

Buscas un lugar con una decoración llena de arte entonces el restaurante Chepe Parrilla de Barrio es el lugar que estas esperando.

Consumo:

De nuestras recomendaciones este es el que mas se encuentra en un lugar cerrado. Por su gran calidad y sabor no quisimos dejarlo fuera pero es importante valorar las medidas de sana distancia cuando decidimos salir, asi ha cambiado.

Aspectos positivos del lugar:

Si bien esa es una apreciación importante, este restaurante tiene la opción de que reserves una mesa para que evites el aglomeramiento y los tiempos de espera.

Si reservas tu lugar, entonces tendrás oportunidad de elegir día y hora de tu visita. Un punto bastante bueno de este lugar que no lo tienen los demás.

Pagina web:

Esta es su pagina de Facebook y aquí puedes contactarlos

También descubre en México:

Guía básica de Comala: Historia, turismo, clima y más…

Comentarios


Linea

 Te puede interesar