¿Vas a Comala? No te pierdas la Feria del Ponche, Pan y Café

Comala te espera esta Semana Santa para que disfrutes de su Feria del Ponche, Pan y Café.

Eldaa Garcia  ·  14 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Desde el pasado fin de semana hasta el 24 de abril, el Pueblo Mágico de Comala celebrará su Feria del Ponche, Pan y Café.

La edición de este año contará con eventos religiosos, culturales y artísticos, así como muestras gastronómicas y artesanales.

Entre las actividades que tendrá la Feria del Ponche Pan y Café de este año están una Caminata Familiar el 17 de abril en la comunidad de Suchitlán, un recorrido de 4.5 kilómetros que culminará con una exposición y venta de artesanías y gastronomía local.

También descubre en México: Barranca del río Suchitlán, un tesoro verde de Comala

Cofradía de Suchitlán, perteneciente a Comala, estará hasta el 24 de abril con su clásica venta de alcatraces y gastronomía en el Corredor Turístico y Cultural.

Otras de las actividades que estarán contempladas para este año son las presentaciones de Nahual Teatro Comala, la Orquesta de Cámara ‘Mami Salva Vidas’ y el Ensamble Infantil de Guitarras Charangay.

Para este viernes 15 de abril, tendrá lugar el Viacrucis, la Adoración de la Cruz y la Marcha del Silencio.

Además de todas estas actividades, no podrá faltar la tradicional venta de ponche, pan y café de Comala, elaborados de manera artesanal por las familias de este Pueblo Mágico colimense, la cual se lleva a cabo en su explanada principal.

Aquí, se podrá degustar pan de diversos sabores como los tradicionales picones, ponches de sabores como nuez, pistache, granada y tamarindo y diversos tostados y molidos de café procedente de comunidades como Suchitlán.

También descubre en México: Laguna de Carrizalillo, joya escondida de Comala

Comentarios


Linea

 Te puede interesar