fbpx

¿Vas a Comala? No te pierdas la Feria del Ponche, Pan y Café

Comala te espera a partir de este fin de semana para que disfrutes de su Feria del Ponche, Pan y Café

Eldaa Garcia  ·  28 marzo, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Del 31 de marzo al 16 de abril, el Pueblo Mágico de Comala celebrará su Feria del Ponche, Pan y Café.

La edición de este año contará con eventos religiosos, culturales y artísticos, así como muestras gastronómicas y artesanales.

Los 17 días de actividades iniciarán el próximo viernes 31 de marzo con la inauguración de la feria y la coronación de su reina.

También descubre en México:

Barranca del río Suchitlán, un tesoro verde de Comala

Para este estarán participando más de 200 expositores, entre ellos los principales productores del ponche, del pan y del café, así como muchos artesanos.

Para la edición de este año de la Feria del Ponche, Pan y Café habrá expositores y artesanos locales, pero también se podrán encontrar de estados como Puebla, Tabasco y Jalisco.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Entre las actividades de la feria destacan la actuación del Mariachi de la Universidad de Colima con el Grupo Cantares, el coro del Ballet Folklórico y la participación de Coralima.

En el tema religioso se llevará a cabo la tradicional representación del viacrucis viviente y la Marcha del Silencio.

En el Teatro del Pueblo habrá actividades artísticas gratuitas todos los días de teatro, danza y música y se tendrá el típico concurso de platillo típico y degustación de quesos de la región.

La directora de Turismo de Comala, Juana Andrés Rivera, informó que además se tendrá la oportunidad de participar con los turoperadores para realizar visitas a los diferentes lugares del municipio, como sus lagunas y comunidades, en donde podrán conocerse más de su gastronomía y su artesanía.

También descubre en México:

Huitzilin, el mejor lugar en Comala para conectarse con la naturaleza

Comentarios

Linea

 Te puede interesar