Llega a México Jurassic Immersion, la experiencia que debes sentir | Descubre México

Llega a México Jurassic Immersion, la experiencia que debes sentir

Los apasionados de los dinosaurios ya podrán disfrutar de Jurassic Immersion, una experiencia totalmente inmersiva.

Eldaa Garcia  ·  20 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si eres de aquellos que siempre tuvo el sueño de estar en una película con muchos dinosaurios, la oportunidad ha llegado con Jurassic Immersion.

Jurassic Immersion es la primera experiencia multisensorial y realmente inmersiva en México, que utiliza una innovación única en temas de proyección 360º.

Gracias a la proyección coordinada en cuatro laterales, piso y techo, entrarás a las entrañas de la selva donde conocerás las especies más maravillosas e incluso espeluznantes.

Aquí podrás reconocer a tus ejemplares favoritos y admirar especies que, según estudios, fueron encontrados en territorio mexicano.

Esta experiencia te pondrá frente a frente con maravillosas especies, en donde ya no sólo serás un espectador como en el cine tradicional: ahora tú serás parte de este mediometraje que te generará la sensación de estar dentro de la película.

Jurassic Immersion, una obra original de The Box Immersion, está ubicada en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de su sitio web, pero cómpralos con tiempo. Trata de llegar media hora antes, pues las funciones inician puntualmente.

Elije muy bien donde sentarte, los asientos son individuales, y sin duda cada visita será distinta dependiendo a donde decidas voltear.

También descubre en México: Dinoquesadillas, la diversión de un chef que lo convirtió en leyenda



Linea

 Te puede interesar