Vive la Fiesta de San Juan Bautista a Zimapán

¿Te gustan los Pueblos Mágicos y también te mueve la fe? Entonces tienes que venir a la fiesta patronal de Zimapán

Jorge L. Román  ·  18 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Fiesta Patronal de San Juan Bautista en el Pueblo Mágico de Zimapán, Hidalgo, esta de vuelta, y en Descubre México tenemos toda la información importante para ti. De entrada, te contamos que los festejos serán del 15 al 26 de junio, donde se llevarán a cabo varias actividades. 

La parroquia de San Juan Bautista llama a los hidalguenses, así como a turistas y visitantes, a que sean parte de esta celebración para conocer más del municipio y la riqueza religiosa, cultural, artística, artesanal y gastronómica que tiene.

Esta fiesta patronal contará una carrera atlética, para la población desde los seis años de edad, para que las familias puedan convivir de nueva cuenta.

También descubre México:

Visita las grutas de Xajha en Zimapán y vive una experiencia extrema

También se llevará a cabo el Desafío Paso del Minero, el cual consiste en una carrera ciclista de 50 kilómetros, la cual recorrerá diversos senderos del pueblo mágico.

En la feria habrá eventos de música y tradición de la región como el concurso de huapango hidalguense, siendo éste de mucho auge donde la población se permite momentos familiares.

Además, esta celebración artística puede servir como una plataforma para que las nuevas generaciones de jóvenes y personas talentosas se acerquen y tengan la oportunidad de darse a conocer.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Se espera que este evento proporcione un espacio en el cual las personas con talento, ya sean jóvenes o adultos, puedan mostrar sus habilidades y ser reconocidos por los demás.

También descubre México:

Turismo en Zimapán

Comentarios




Linea

 Te puede interesar