Vive unas vacaciones extremas con Operadora Vive Hidalgo

Operadora Vive Hidalgo te llevará a la ventura a través de sus tours y actividades extremas. Vive el romanticismo de volar en globo acompañado de tu ser amado y descubre la fantasía de sus bosques y lugares mágicos.

Ricardo Vélez  ·  29 noviembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

¿Quieres conocer y disfrutar de la aventura en carne propia? Operadora Vive Hidalgo tiene todo lo necesario para que conozcas y quedes enamorado del estado y de sus pueblos mágicos.

Ubicada en en el Corredor de la Montaña, Operadora Vive Hidalgo ofrece toda la experiencia turística de Huasca de Ocampo. Disfruta de la naturaleza y aléjate del bullicio citadino ya sea con tu pareja o con un grupo de amigos.

La operadora tiene diferentes experiencias turísticas dependiendo del tipo de actividades que desees. Desde tours, caminatas y senderismo a los diferentes atractivos turísticos, hasta vuelos en globo y actividades extremas.

Puedes elegir alguno de sus recorridos por Huasca y visitar todos sus lugares más representativos y enigmáticos.

También descubre en México:

Casa Colibrí te ofrece la mejor ‘cochinita’ de todo Huasca de Ocampo

La aventura no solo está en Huasca de Ocampo; también hay tours para ir a conocer Real del Monte y apreciar sus sitios más atractivos, como:

Huasca de Ocampo extremo con Operadora Vive Hidalgo

Siéntete extremo y vive la aventura al máximo visitando alguno de estos lugares arriba de una cuatrimoto arrasando los caminos como un buen aventurero.

Ahora, sino le tienes miedo a las alturas puedes elegir subir a un globo aerostático o aventarte en tirolesa y ver todo el paisaje y sentirte más vivo que nunca.

¿Prefieres mantener los pies en la tierra? Entonces el senderismo es para ti. Visita la Barranca de Aguacatitla o entra al bosque de San Miguel Regla. 

Espera la noche y aventúrate en las caminatas nocturnas viviendo las leyendas y fantasías en el Árbol de los Deseos. Escucha las leyendas de los calabozos y los fantasmas de la la Hacienda de Santa María Regla.

Acaba el día hospedándote en una de las cabañas del lugar y aprovecha sus diferentes paquetes. También hay opciones si vas acompañado y quieres vivir un día romántico en pareja (algunos paquetes cuentan con hospedaje).

Los tours y actividades varían de precios dependiendo del modo y de lugares a visitar. Cuentan con transporte, guía y entradas  a los centros turísticos. 

Disfrutar de todo lo bello que tiene Huasca de Ocampo y de lo mas bello de ese estado con Operadora Vive Hidalgo.

Datos del lugar

También descubre en México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar