Papalotes y dinosaurios para celebrar en grande el Día del Niño |
Papalotes y dinosaurios para celebrar en grande el Día del Niño
Lugar

Papalotes y dinosaurios para celebrar en grande el Día del Niño

La Fiesta Papalote de Torreón promete ser un gran espectáculo ya que se unirá a la Exhibición de los Dinosaurios en el Puerto Noas.

Alba Velasco  ·  27 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Todos amamos los papalotes, esa sensación de sostenerlos y verlos flotar en el cielo son recuerdos que nos transportan de inmediato a la infancia.

Así que lánzate a Torreón este Día del Niño y asiste a la Fiesta Papalote en donde verás a más de 100 papalotes volando a lo largo del día.

Si tienes hijos o sobrinos llévalos a admirar estos papalotes gigantes con figuras espectaculares, al atardecer habrá papalotes iluminados todos de entre 20 y 100 metros de largo.

Los papalotes son de todos colores y tamaños. FOTO: Fiesta Papalotera Internacional

Además, Fiesta Papalote coincide con la Exposición de Dinosaurios que está en la Feria de Torreón, a cargo del Museo del Desierto.

Se trata de cinco figuras robóticas de diferentes tipos de dinosaurios aéreos y terrestres. Los niños podrán interacturar con ellos.

Los dinosaurios son parte del Museo del Desierto que de forma itinerante recorre diferentes regiones con la finalidad de mostrar las raíces paleontológicas de Coahuila.

Si para ti papalotes y dinosaurios no son suficiente, la Feria de Torreón también contará con una exhibición de autos clásicos.

La Exposición de Dinosarios permanecerá en el Parque Noas varios meses. FOTO: Cortesía

Concluye tu día en el corredor gastronómico conformado por 15 restaurantes con deliciosas opciones para todos los gustos.

La inauguración será el sábado 30 de abril a las 16:00 horas, en tanto que el desarrollo de este evento será de las 17:00 a las 22:00 horas, tanto sábado como domingo.

A los papalotes, dinosaurios y autos clásicos se sumarán artesanos y habrá tiro al blanco y brincolines, es decir, la atracción es para todas las edades.

¿Cuánto cuesta? La entrada a la Fiesta Papalote cuesta $106.50 pesos adultos y $53.25 pesos niños de hasta 1.20 metros de altura.

La exhibición de dinosaurios es gratuita al comprar tu boleto del teleférico que cuesta $30 pesos.

También descubre México:



Linea

 Te puede interesar