‘Navidad Espacial’, tema de Guanajuato Luztopía

El festival de luces navideñas más grande de México regresa al Parque Explora de León

Redacción Descubre en México  ·  22 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La segunda edición de Luztopía en León, Guanajuato, fue presentada por las distintas entidades y autoridades involucradas.

Se realizará del 23 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024 en el Parque Explora de León, por lo que estás en tiempo perfecto para ir a disfrutar de ella. 

Además, las novedades y atractivos del propio festival, volverá a contarse con la presencia de productos Marca GTO; los organizadores, autoridades y empresarios colaborarán para invitar gratuitamente a distintos sectores de la población.

También descubre en México:

Descubre los ‘Cinco Senderos del Inframundo’ en Guanajuato

Luztopía consta de un paseo artístico con más de 200 figuras iluminadas y otras atracciones interactivas que dan vida a un espacio fantástico lleno de música, color, sabor y comunidad.

En esta segunda edición los visitantes podrán disfrutar de un recorrido espectacular que combina la magia de la Navidad con el brillo del universo; será un recorrido entre planetas, estrellas, cohetes y muchas figuras más.

Los precios del boleto general son de $115 y $150 (precio según el día, consultar el calendario en la página web).

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El boleto general incluye el recorrido de más de 200 figuras iluminadas, espectáculo navideño, castillo multimedia, mercadito con productos locales Marca GTO y de residentes de 10 países invitados, food trucks, personajes temáticos, shows musicales, tótems del conocimiento, playgrounds.

Los boletos están ya disponibles en la página web www.luztopia.mx y también estarán a la venta en taquillas.

“Estamos muy emocionados por recibir a los visitantes de esta segunda edición. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo, nos hemos enfocado en diseñar y producir una atracción innovadora con más interacciones y con espacios temáticos que fascinarán a chicos y grandes”, aseguró en rueda de prensa Anabel Mellado, directora general de Luztopía.

Es un festival de gran impacto social y económico para la ciudad. Los objetivos del Festival son ofrecer un evento de vanguardia, fomentar la convivencia sana, promover el turismo y provocar derrama económica en la localidad.

Luztopía abre sus puertas de las 17 a las 23 horas todos los días de la semana excepto los martes; el festival estará cerrado el 24 y 31 de diciembre. www.luztopia.mx

También descubre en México:

Vive nuevas aventuras este puente con Pacific Adventures en Costalegre

Comentarios




Linea

 Te puede interesar