Si estás en busca de lugares para casarte y decir “Sí, acepto”, la región Centro-Occidente del país ofrece tres opciones fascinantes para tu día especial.
En México, planificar una boda puede convertirse en una experiencia única y llena de opciones emocionantes.
Y es que hay un sin fin de lugares donde hacer tus sueños realidad, es por eso que aqui están algunas excepcionales opciones.
¿Vas a pedir matrimonio? Hazlo en alguno de estos lugares
Para aquellos que sueñan con una boda frente al mar, Puerto Vallarta en Jalisco es una elección extraordinaria. Sus playas idílicas proporcionan un escenario mágico para tu enlace matrimonial.
En este destino, encontrarás una amplia gama de hoteles a pie de playa, adaptándose a diferentes necesidades y presupuestos.
Desde ceremonias íntimas sobre la arena hasta montajes espectaculares en las albercas del hotel o en salones cerrados con una decoración encantadora, Puerto Vallarta ofrece opciones para todos los gustos.
Además, el destino cuenta con un extenso catálogo de posibilidades, desde microbodas hasta bodas LGBT, ceremonias católicas, ceremonias simbólicas y mucho más.
La versatilidad de Puerto Vallarta te permite personalizar tu experiencia matrimonial de acuerdo con tus preferencias y siempre va hacer uno de los lugares para casarte ideales.
Si buscas un escenario sin playa pero lleno de encanto histórico, San Miguel de Allende en Guanajuato es la opción perfecta.
Esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad ofrece magníficos paisajes y tradiciones que harán que tu día sea inolvidable.
La Parroquia de San Miguel Arcángel se convierte en el escenario perfecto para las fotos de pareja, mientras que un paseo por las calles del centro histórico acompañado de mojigangas, música en vivo, baile y bebidas añadirá un toque único a la celebración.
¿Buscas una boda poco convencional? Házlo al estilo vikingo o medieval
Para la recepción, San Miguel de Allende cuenta con terrazas con vistas impresionantes para eventos íntimos y haciendas espaciosas para celebraciones más grandes.
Otra opción única es optar por una boda en un viñedo en el estado de Querétaro, conocido por su cultura vinícola.
Lugares como Cava 57 en San Juan del Río, Bodegas de Cote o Viñedos Azteca en Ezequiel Montes, ofrecen espacios abiertos con paisajes espectaculares y puestas de sol inolvidables.
Aquí, la combinación de vino, gastronomía y tradiciones mexicanas crea una atmósfera única y especial para tus invitados.
Cada destino cuenta con wedding planners certificadas que harán que el proceso sea una experiencia placentera para ti y tu pareja.
Con estas opciones excepcionales, ya no tendrás que buscar lugares para casarte en México pues estos lo tienen todo para que tu evento, será un recuerdo imborrable.
¡Celebra tu amor en estas bodas colectivas!
Para esta temporada decembrina, cerca de 30 mil árboles de Navidad naturales ya están disponibles…
Viajar del AIFA al Ángel de la Independencia no tiene porque ser una experiencia larga…
Valentina Corro, CEO de Valentina Corro Event Planner, nos da unos tips para contratar a…
Cuando esté listo, el Tren Interurbano - Observatorio será una excelente opción de movilidad que…
La Revolución Mexicana fue un capítulo crucial en la historia del país que, a pesar…
Cozumel albergará el World Tourism Trends Summit, promoviendo tecnología 'humanizada' para incrementar la competitividad turística…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment