Tres lugares para celebrar la boda de tus sueños

Si estás en busca de lugares para casarte y decir “Sí, acepto”, la región Centro-Occidente del país ofrece tres opciones fascinantes para tu día especial. En México, planificar una boda puede convertirse en una experiencia única y llena de opciones emocionantes.  Y es que hay un sin fin de lugares donde hacer tus sueños realidad,

Ricardo Vélez  ·  1 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si estás en busca de lugares para casarte y decir “Sí, acepto”, la región Centro-Occidente del país ofrece tres opciones fascinantes para tu día especial.

En México, planificar una boda puede convertirse en una experiencia única y llena de opciones emocionantes. 

Y es que hay un sin fin de lugares donde hacer tus sueños realidad, es por eso que aqui están algunas excepcionales opciones. 

También descubre en México:

¿Vas a pedir matrimonio? Hazlo en alguno de estos lugares

Puerto Vallarta

Para aquellos que sueñan con una boda frente al mar, Puerto Vallarta en Jalisco es una elección extraordinaria. Sus playas idílicas proporcionan un escenario mágico para tu enlace matrimonial. 

En este destino, encontrarás una amplia gama de hoteles a pie de playa, adaptándose a diferentes necesidades y presupuestos. 

Desde ceremonias íntimas sobre la arena hasta montajes espectaculares en las albercas del hotel o en salones cerrados con una decoración encantadora, Puerto Vallarta ofrece opciones para todos los gustos. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Además, el destino cuenta con un extenso catálogo de posibilidades, desde microbodas hasta bodas LGBT, ceremonias católicas, ceremonias simbólicas y mucho más. 

La versatilidad de Puerto Vallarta te permite personalizar tu experiencia matrimonial de acuerdo con tus preferencias y siempre va hacer uno de los lugares para casarte ideales.

San Miguel de Allende

Si buscas un escenario sin playa pero lleno de encanto histórico, San Miguel de Allende en Guanajuato es la opción perfecta. 

Esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad ofrece magníficos paisajes y tradiciones que harán que tu día sea inolvidable. 

La Parroquia de San Miguel Arcángel se convierte en el escenario perfecto para las fotos de pareja, mientras que un paseo por las calles del centro histórico acompañado de mojigangas, música en vivo, baile y bebidas añadirá un toque único a la celebración. 

También descubre en México:

¿Buscas una boda poco convencional? Házlo al estilo vikingo o medieval 

Para la recepción, San Miguel de Allende cuenta con terrazas con vistas impresionantes para eventos íntimos y haciendas espaciosas para celebraciones más grandes.

Querétaro

Otra opción única es optar por una boda en un viñedo en el estado de Querétaro, conocido por su cultura vinícola. 

Lugares como Cava 57 en San Juan del Río, Bodegas de Cote o Viñedos Azteca en Ezequiel Montes, ofrecen espacios abiertos con paisajes espectaculares y puestas de sol inolvidables. 

Aquí, la combinación de vino, gastronomía y tradiciones mexicanas crea una atmósfera única y especial para tus invitados.

Cada destino cuenta con wedding planners certificadas que harán que el proceso sea una experiencia placentera para ti y tu pareja. 

Con estas opciones excepcionales, ya no tendrás que buscar lugares para casarte en México pues estos lo tienen todo para que tu evento, será un recuerdo imborrable.

También descubre en México:

¡Celebra tu amor en estas bodas colectivas!

Comentarios




Linea

 Te puede interesar