¿Buscas una boda poco convencional? Házlo al estilo vikingo o medieval 

Si buscas hacer algo no tan tradicional y convencional para este 14 de febrero, el Festival de Bodas Vikingas y Medievales es para ti.

Eldaa Garcia  ·  10 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si tú y tu pareja buscan escapar de lo tradicional o convencional para este Día de San Valentín, ¿por qué no casarse bajo los rituales celta, en compañía de halcones o con jarras de aguamiel?

Por ello, este 12 y 13 de febrero, tendrá lugar el Festival de Bodas Vikingas y Medievales en la Casa Robles, ubicada en la avenida Francisco Sosa, en la alcaldía Coyoacán.

Si se animan, la ceremonia, ya sea celta, vikinga o medieval, tiene un costo de 800 pesos con una duración de 20 minutos e incluye el altar, la ceremonia con suma sacerdotisa, lazo de manos, pergamino nupcial e hidromiel para celebrar.

Aquí también te ofrecerán accesorios, atuendos, taberna, hidromiel y cetrería para hacer tu ceremonia aún más inolvidable.

Si deseas llevar invitados a tu celebración nupcial, tienen un costo de 80 pesos por cada uno, aunque los menores de tres años no pagan.

Para las medidas sanitarias, los organizadores hacen toma de temperatura y piden traer cubrebocas todo el tiempo, además de que el aforo estará limitado.

Para las reservaciones y dudas, se puede escribir al número 7772671650 o en las redes sociales y página web de Mundo Medieval.

Además, si quieres conservar una memoria física de tu ceremonia, se pueden adquirir paquetes fotográficos que van de los 200 a los 500 pesos.

También descubre en México: Cinco lugares en Malinalco para casarse

Comentarios


Linea

 Te puede interesar