¡Celebra tu amor en estas bodas colectivas!

Si uno de tus propósitos de este año es casarte, entonces esta es tu gran oportunidad para hacerlo

Jorge L. Román  ·  31 enero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Todos en algún momento de nuestra vida nos preguntamos si nos vamos a casar. Si tu respuesta a esta pregunta ha sido sí, entonces este es el momento perfecto para hacerlo, pues la CDMX, el Estado de México, y Nuevo León, han fijado bodas colectivas gratuitas para celebrar en el mes de San Valentín.

La primera Boda Colectiva de este año en la CDMX se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.

La Dirección General del Registro Civil en la Ciudad de México invita a las parejas interesadas en formalizar su relación a iniciar los trámites para casarse de forma gratuita.

Las personas interesadas deberán acudir del 29 de enero al 6 de febrero a la explanada de las oficinas centrales del Registro Civil, ubicadas en Arcos de Belén 19, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

También descubre en México:

¡Fuera ropa! Aquí la fecha del festival Nudista de Zipolite

Para poder contraer nupcias en esta Boda Colectiva, es necesario cumplir con ciertos requisitos:

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
  • Copia certificada del acta de nacimiento de ambos contrayentes
  • Original y copia del comprobante de domicilio de la Ciudad de México, no mayor a tres meses desde su expedición
  • Original y copia de una identificación oficial vigente
  • Certificado de Registro de No Deudores Alimentarios Morosos

Los documentos serán recibidos en un horario de lunes a viernes de 10:00 hasta las 2:00 horas. 

Es importante mencionar que al entregar la documentación, el personal del Registro Civil deberá proporcionar un comprobante de la solicitud. El trámite es gratuito.

Nezahualcóyotl, Estado de México

Además, el próximo 14 de febrero también se realizarán bodas colectivas de manera gratuita en la explanada principal de Nezahualcóyotl, en las que habrá regalos para las parejas contrayentes, como electrodomésticos, entre otras sorpresas.

Las bodas colectivas contribuyen a reducir la cifra de parejas que viven bajo la figura del concubinato, ofreciéndoles para unirse en matrimonio la gratuidad del trámite, teniendo como únicos requisitos ser mayores de edad, vivir en Nezahualcóyotl, y presentarse en la Oficialía del Registro Civil más cercana a su domicilio con identificación oficial (INE, cartilla de servicio militar, pasaporte), acta de nacimiento, CURP y los certificados médicos prenupciales antes del día de la celebración

Para el Día del Amor y la Amistad, habrá dos concursos: uno para parejas que ya llevan mucho tiempo juntos, y otro para quienes tienen el mayor número de hijos. El gobierno local entregará premios sorpresa.

Nuevo León

¿Te quieres casar?, hazlo este próximo 14 de febrero de 2024 durante la ceremonia de matrimonios colectivos que se llevará a cabo en la Explanada de los Héroes. Con este acto fortaleces tu núcleo familiar y le otorgas derechos legales a tu pareja.

El último día para cumplir con tu documentación es el 7 de febrero, de 8:00 a 14:00 horas. Acude a Pabellón Ciudadano 3er. piso Washington 2000, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.

También descubre en México:

Llegan los E Sports a la CDMX, demuestra que eres el mejor

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si