¿Vas a pedir matrimonio? Hazlo en alguno de estos lugares

¡Escoge uno de estos lugares románticos para pedir matrimonio en México y haz de ese momento algo inolvidable!

Ricardo Vélez  ·  6 febrero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El país es rico en bellezas naturales y sitios impresionantes para aquellos en busca de lugares románticos para pedir matrimonio

Con destinos hermosos y con ciudades coloniales, encontrarás una gran variedad de destinos perfectos para hacer una propuesta inolvidable.

Aquí te presentamos algunos destinos turísticos en todo México que serán perfectos para el momento más importante de tu vida.

San Miguel de Allende

Este encantador lugar ubicado en el estado de Guanajuato es uno de los lugares románticos para pedir matrimonio en México y no es para menos pues es conciderado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. 

Este es uno de los destinos más populares de México para los amantes de la arquitectura y la historia. 

También descubre en México:

¿Buscas una boda poco convencional? Házlo al estilo vikingo o medieval 

La iglesia de San Miguel es un lugar especialmente popular para los enamorados, ya que ofrece una vista panorámica de la ciudad y un ambiente sereno para el momento.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Con sus calles empedradas, hermosos jardines y edificios históricos, es el escenario perfecto para una propuesta de matrimonio. 

Guanajuato

Esta ciudad colonial ubicada en el centro de Guanajuato, es otro destino turístico popular para las parejas en busca de lugares románticos para pedir matrimonio

También cuenta con hermosos edificios coloniales y paisajes montañosos, es un lugar perfecto para una propuesta inolvidable. 

La Plazuela de San Fernando es un lugar popular para los enamorados, con sus fuentes y bancos donde pueden sentarse y disfrutar del paisaje.

Guanajuato es una ciudad llena de encanto y romance ideal para una cena al aire libre antes de hacer tu propuesta.

El Teatro Juarez y las escalinatas de la Universidad de Guanajuato, son sin duda lugares hermosos en donde pedir la mano de tu amda y volver de este un recuerdo inolvidable.

Pero si de lugares para pedir matrimonio se trata, ‘El Callejon del Beso‘ es el lugar ideal en Guanajuato.

Se trata de una estrecha calle donde dos casas pintadas de rojo y naranja casi se juntan por sus balcones.

Un lugar rodeado de amor por todas las parejas que lo visitan y es que pasear por sus escalinatas es algo muy romantico y placentero. Ideal para una pedida de mano. Así que anímate a visitar el Callejón del Beso y haz la pregunta.

Oaxaca

Conocida por su rica cultura indígena y sus impresionantes ruinas arqueológicas en Monte Albán, hacen de Oaxaca un destino perfecto para aquellos interesados en divertirse y pasar unos días lindos en pareja. 

No es mala idea venir y visitar el pueblo de Jalatlaco y es que el lugar es muy vistoso ideal para pasar el rato.

También puedes visitar la plaza de Santo Domingo, este es uno de los lugares ideales para casarse pues se encuentra el Templo de Santo Domingo y es que estar al pie de este imponente lugar te hace querer hacer la pregunta adecuada.

Pasa un día recorriendo la ciudad antes de ir a un restaurante local para hacer tu propuesta. Sin duda es una buena opción entre los lugares románticos para pedir matrimonio.

Pátzcuaro

Este pintoresco pueblo ubicado en el estado de Michoacán es un lugar perfecto para aquellos en busca de un ambiente romántico para pedir matrimonio. 

Este lugar es conocido por sus hermoso lago, su arquitectura colonial y sus tradiciones indígenas. Como dato curioso, Pátzcuaro fue el primer Pueblo Mágico de Michoacan.

El Lago de Pátzcuaro, es un lugar que ofrece un ambiente tranquilo y hermoso para el momento. El templo del Sagrario, Hospital de Santa Maria tambien conocido como los arcos de Pátzcuaro.

También puedes ir a darte una vuelta a Morelia e ir al Jardín de las Rosas, pues es un lugar especialmente popular para los enamorados, ya que ofrece una vista panorámica del lago y un ambiente tranquilo para este momento tan especial.

Pasa un día explorando sus calles antes de hacer un picnic al lado del lago para hacer tu propuesta.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino turístico popular con una impresionante costa y una vibrante escena nocturna. 

Haz una caminata por la playa antes de hacer tu propuesta en un restaurante con vistas al mar. La playa siempre va ser una de las mejores opciones entre los lugares románticos para pedir matrimonio.

También descubre en México:

¿Vas a casarte? Hazlo en alguno de los Pueblos Mágicos de Chiapas

Morelia

Conocida por su impresionante arquitectura barroca y su vibrante escena cultural, Morelia es un destino perfecto para los amantes de la historia y la cultura. 

Pasa un día explorando sus calles en especial el ‘Callejon del Romace‘ ubicado en contra esquina de las ‘Tarascas‘ ubicado en el centro de Morelia.

El Jardín de San Francisco es un lugar popular para los enamorados, con sus fuentes y bancos donde pueden sentarse y disfrutar del paisaje.

Tambíen esta la Catedral y los arcos de Morelia, lugares muy romantico por la bella vista de la cantera rosa del estos lugares.

Castillo y bosque de Chapultepec, Ciudad de México

Con vistas espectaculares de la ciudad, este lugar es perfecto para una propuesta romántica. 

El castillo es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y ofrece un ambiente elegante y sofisticado para hacer la propuesta.

De igual manera puedes hacer un picnic en el Bosque de Chapultepec o bien puedes salir de la zona y encaminarte a Paseo de la Reforma. Pues cuenta con una vasta variedad de restaurantes y aprovechar para hacer la pregunta.

Isla Mujeres, Cancún

Esta hermosa isla es un paraíso tropical y es un lugar perfecto para una propuesta de matrimonio. 

Desde la playa, hasta los restaurantes al aire libre, todo en esta isla es romántico y especial. Isla Mujeres es uno de los mejores lugares románticos para pedir matrimonio.

Playa del Carmen

Con su vibrante escena nocturna y hermosas playas, Playa del Carmen es un lugar perfecto para una propuesta de matrimonio. 

Aquí podrás disfrutar de una cena romántica al aire libre, seguida de un paseo por la playa bajo las estrellas y distraerla con el bello paisaje e hincarte para hacerle esa pregunta tan deseada.

Valle de Guadalupe

Conocido por su impresionante paisaje y su vibrante escena vinícola, Valle de Guadalupe es un lugar perfecto para una propuesta de matrimonio. Pues por lo regular, el vino va agarrado de la mano con el romanticismo.  

Aquí podrás disfrutar de una cena romántica en un viñedo, rodeado de hermosos paisajes y un ambiente relajado.

Pues bien, estos han sido solo algunos de los lugares románticos para pedir matrimonio más especiales en todo México. 

También puedes acampar venir al el municipio de Ahome, a La Ruta del Amor y tener unos dias romanticos y muy intimos para hacer la pregunta tan deseada.

Ya sea en la ciudad, playa, viñedos o en la naturaleza, sea cual sea el lugar, estos lugares será una experiencia única e inolvidable para ti y tu pareja. 

¡Buena suerte en la propuesta!.

También descubre en México:

Glamping cerca de la CDMX para un fin de semana romántico

Comentarios




Linea

 Te puede interesar