fbpx

Música contra el olvido regresa a edición presencial

Diversas propuestas sonoras se darán cita en el festival Música Contra el Olvido, el cual tendrá lugar este fin de semana

Eldaa Garcia  ·  11 octubre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Snow Tha Product, Lydia Lunch, raperas nacionales del calibre de Niña Dioz e Hispana, son algunas de las propuestas que el público podrá disfrutar, del 14 al 16 de octubre, en el gran regreso presencial de Música contra el olvido a la UNAM.

Este año, dentro de las actividades del Festival Cultura UNAM, se ha incluido el ya célebre concierto masivo universitario, Música contra el olvido, que se llevará a cabo en el estacionamiento 3 del Centro Cultural Universitario de la UNAM.

También descubre en México:

¡Oh, la lá! Llega la edición 26 del Tour de Cine Francés

Por ello, aquí te dejamos algunas de las actividades y presentaciones más relevantes que tendrá Música contra el olvido.

14 de octubre

La primera jornada de Música contra el olvido iniciará este viernes a las 12 pm, en la sala Miguel Covarrubias, con la charla Mexican Roots de la rapera Snow Tha Product.

Ese mismo día tendrá lugar la gran final de la Guerra de Bandas de 1 a 3:30 pm, en el Estacionamiento 3 del Centro Cultural Universitario. La entrada es libre pero habrá cupo limitado.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Ese mismo día, de 6 a 6:45 pm, estará la Changora Drums, proyecto mexicano que mezcla la electrónica con instrumentos acústicos.

15 de octubre

El sábado  arranca a las 2 pm con la banda independiente mexicana de pop atmosférico y etéreo Mint Field para después continuar con Niña Dioz a las 16 horas.

Mamba Negra subirá al escenario de Música contra el olvido a las 5pm, para una segunda dosis de rap de la escena nacional hecho por mujeres.

A las 6 pm llegará al escenario la banda Niña Diablo para dar paso a la leyenda la escena ochentera neoyorquina, la musa del cine de la transgresión: Lydia Lunch.

Para cerrar la noche, a las 7 pm, el electrónico quedará a cargo de Suadero Soundsystem, proyecto de cumbia electrónica integrado por Boscop Benavente y Morz Beta. 

16 de octubre

La última jornada de Música contra el olvido, abre a las 2 pm con Banda Donají, una dosis de música tradicional oaxaqueña.

A las 3pm en el escenario del estacionamiento el público recibirá a ElArturo, multiinstrumentista, originario de El Mezquital, Durango.

Para cerrar Música contra el olvidoen punto de las 5pm, se presentará L’orchestra SoNiDeRa LOStheMáS, propuesta musical que envuelve bailarines, actrices y actores en escena.

También descubre en México:

CDMX te invita a la Feria Internacional del Libro del Zócalo

Comentarios

Linea

 Te puede interesar