México tendrá el pabellón más grande de AL en FITUR

El pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo tendrá un área de mil 111 metros cuadrados, el más grande que ha llevado a este evento

Redacción Descubre en México  ·  16 enero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), que tendrá lugar del 18 al 22 de enero próximos, México contará con el pabellón más grande de los países de América Latina que participarán.

Éste ocupará un área de mil 111 metros cuadrados, con lo que rompe todas las marcas registradas en ediciones anteriores de este evento, anunció el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués.

Para la edición de este año de la FITUR, la comitiva mexicana estará conformada por autoridades y representantes de 17 estados, así como del sector privado, quienes fortalecerán la promoción turística de México en España y Europa.





También descubre en México:

Sectur lanza Catálogos de Bodas para impulsar turismo de romance

Durante la gira de trabajo, la comitiva sostendrá diversas reuniones con líderes del turismo mundial, tour operadores y empresarios de España, para impulsar la llegada de turistas y la inversión en México.

El pabellón de México en FITUR 2023 contará con 105 booths o espacios en donde la comitiva podrá presentar sus productos y paquetes ante los compradores que se darán cita en esta feria turística. 

Además, se instalarán cinco oficinas y habrá seis áreas denominadas corners, que serán ocupadas por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), que se suma al pabellón mexicano.

Entre los expositores que forman parte de la delegación mexicana que acudirá a FITUR 2023 se encuentran representantes de líneas aéreas, cadenas hoteleras, tour operadores receptivos, entre otros.

Como parte importante de la agenda en FITUR 2023, el titular de Sectur y la comitiva acudirá a la entrega de los Premios Excelencias, en donde el Centro de Geointeligencia de los Ángeles Verdes será galardonado con el Premio a la Innovación Tecnológica.

La Feria Internacional de Turismo 2023 tendrá lugar del 18 al 22 de enero próximos en Madrid, España.

También descubre en México:

Barrios Mágicos, el nuevo programa de Sectur

Comentarios


Linea

 Te puede interesar