Mexicana de Aviación tendrá vuelos a Ciudad Ixtepec y Huatulco

Mexicana de aviación sigue ampliando su oferta de vuelos, y ahora volará a Oaxaca

Redacción Descubre en México  ·  8 enero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

A través del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la aerolínea Mexicana de Aviación ampliará sus conexiones aéreas a aeropuertos en el estado de Oaxaca como el de Huatulco y el de Ciudad Ixtepec, que inicia operaciones el próximo cinco de febrero.

Por el momento, Mexicana de Aviación ofrece viajes desde el AIFA a las ciudades de Tijuana, Monterrey, Mazatlán, Guadalajara, Puerto Vallarta, Ixtapa-Zihuatanejo, Acapulco, Ciudad Victoria, Campeche, Mérida, Villahermosa, Palenque, Tulum y Chetumal.

También descubre en México:

A sacar ‘la del tigre’: estos son los frentes fríos de enero

La Secretaría de Turismo de Oaxaca dio a conocer que estos vuelos arrancarán a partir del próximo cinco de febrero, y los que estén interesados en adquirir boletos podrán hacerlo a través de la página web de Mexicana de Aviación.

De manera inicial la aerolínea realizará operaciones desde el AIFA hacia 14 destinos ubicados en los estados del país:

Baja California, Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas , Yucatán a estos destinos, en próximas fechas se agregarán cuatro más Nuevo Laredo, Tamaulipas, Uruapán, Michoacán, Huatulco y Ciudad Ixtepec, en Oaxaca. 

En el futuro se incluirán otros aeropuertos para satisfacer las necesidades de todos los sectores, para lo anterior Mexicana continuará incrementando sus capacidades para brindar un servicio de transporte aéreo de calidad asequible y con altos estándares de seguridad, eficiencia, y confort.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

¿Cuándo se quita el árbol de Navidad?

Comentarios




Linea

 Te puede interesar