¿Festejas tu graduación? Hazlo en estas playas

Celebra el fin de las clases en la playa, donde el sol, la arena y el mar te esperan para disfrutar de momentos inolvidables

Ricardo Vélez  ·  14 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Graduarse de la preparatoria o la universidad es un gran logro que debe ser festejado con todo y que mejor visitando una playa.

Qué mejor que disfrutar del sol, el mar y la arena después del arduo trabajo escolar. 

Es por eso que te recomendamos estas playas para que pases una divertida graduación y estar descansado y fresco para lo que siga.

También descubre en México:

Playa Escondida, joya oculta en Nayarit

Cancún

Las playas del Caribe mexicano en Cancún, Quintana Roo, son imprescindibles para aquellos viajeros que desean relajarse en la playa durante el día y disfrutar de la vida nocturna en la noche. 

En este lugar, hay una amplia oferta de actividades grupales, como buceo, snorkel y compras en La Isla Shopping Village y Plaza Kukulkán

Además, el lugar cuenta con parques ecoturísticos como Xel-Há y Xcaret, donde se puede nadar en cenotes, interactuar con delfines, hacer ciclismo y disfrutar de espectáculos de charrería, voladores de Papantla y danzas prehispánicas.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Puerto Vallarta

Cuando se trata de playas y vida nocturna, Puerto Vallarta, en Jalisco, no se queda atrás y ofrece un encanto adicional en comparación con Cancún. 

El lugar es único pues cuenta con un pintoresco centro, calles empedradas, una gran variedad de cafés, restaurantes y mercados de artesanías. 

Además, cuenta con el Anfiteatro al aire libre, donde cada día se presenta una expresión artística única.Aquí, se puede disfrutar de la pesca deportiva, cenar en restaurantes de lujo y, si se desea celebrar a lo grande, incluso alquilar un yate.

Sumérgete en la belleza de Puerto Vallarta, donde podrás disfrutar de playas impresionantes, una emocionante vida nocturna y sumergirte en su encanto cultural.

Huatulco

En la hermosa región de Huatulco, ubicada en Oaxaca, se encuentran nueve bahías fascinantes: 

San Agustín, Chahacual, Maguey, El Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, Conejos y Cacaluta. 

Estas bahías albergan un total de 36 playas impresionantes que se pueden explorar a pie, a caballo, en moto o incluso visitar en un solo día. 

También puedes disfrutar de cruceros al atardecer para vivir momentos inolvidables. Si tú y tus amigos son amantes de la aventura y los deportes, Huatulco es el lugar perfecto. 

Aquí podrás disfrutar de actividades como montañismo, buceo, snorkel y rafting. El rafting te permitirá descender por los ríos utilizando canoas, kayaks y balsas, brindándote una experiencia emocionante y llena de adrenalina.

También descubre en México:

Tres playas imperdibles de Yucatán

Acapulco

Este famoso lugar ha mantenido su renombre a lo largo de los años como un lugar icónico y deseado. 

Su encanto y belleza han cautivado a generaciones de viajeros que buscan disfrutar de sus playas impresionantes, su vibrante vida nocturna y su cultura vibrante. 

Acapulco continúa siendo un destino emblemático, que atrae a personas de todo el mundo en busca de experiencias inolvidables.

La historia y el prestigio siguen siendo motivo de admiración, consolidando su posición como uno de los destinos turísticos más destacados de México.

Este destino ofrece todo lo que los viajeros de todas las edades desean: arena, sol, deliciosa comida, auténtico mezcal guerrerense y emocionantes deportes extremos, como esquí acuático, windsurf, flyboard, aquaflying, aquajump y paddle surf.

Además, a partir de las 11 de la noche, famosos clubes reconocidos a nivel internacional por sus increíbles fiestas.

Sayulita

Situado en Nayarit, este encantador Pueblo Mágico con playa se ha convertido en un destino muy popular para aquellos viajeros que buscan un ambiente relajado y auténtico. 

Sayulita es una pequeña aldea ubicada en la costa del Pacífico, respaldada por las majestuosas montañas de la Sierra Madre Occidental. Es conocida por sus vigorosas olas, lo cual la convierte en un lugar perfecto para practicar surf.

Aquí encontrarás una atmósfera bohemia y relajada, con una gran oferta de tiendas de artesanías, galerías de arte y deliciosos restaurantes de comida local. 

Además, puedes explorar la rica biodiversidad de la región a través de caminatas por la selva circundante o disfrutar de la tranquilidad de sus hermosas playas.

Así que ya sabes, si tú y tus compañeros de generación deciden elegir alguno de estos destinos para celebrar su graduación, será una excelente opción para darle fin a este ciclo escolar.

También descubre en México:

Cinco cosas para hacer en Playa Rincón de Guayabitos

Comentarios




Linea

 Te puede interesar