Vuelve el festival del vino ‘La Cava Secreta’ en Huatulco

Vuelve el festival ‘La Cava Secreta’ en Huatulco

Sommeliers, Wine Makers y Chefs se reunirán en Huatulco para compartir sus conocimientos con los amantes del vino.

Ricardo Vélez  ·  22 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Del 23 al 25 de junio se llevará a cabo la octava edición del Festival del Vino La Cava Secreta’ en el complejo hotelero Secrets Huatulco Resorts & Spa

Un lugar donde sommeliers, wine makers y chefs se reunieron para compartir sus conocimientos de vino y más.

El evento de vino del Secrets Huatulco traerá a escena el arte vinícola con la alta gastronomía de México para deleite de viajeros y visitantes locales a través de degustaciones, seminarios y cenas maridaje gourmet.

También descubre México:

¿Imaginas una cata de vinos dentro de una mina? Vívela en Chihuahua

En esta nueva edición de ‘La Cava Secreta’ participarán las casas vinícolas Madera 5,Casa Emiliana, Sierra Vita y Cava Córdova, entre otras provenientes la mayoría de Baja California.

En tres días podrás disfrutar de catas y conferencias impartidas por invitados especiales, quienes comparten sus conocimientos sobre las uvas que se cultivan en México. 

Entérate de los secretos de la industria vinícola de Baja California, así como las nuevas tendencias y nuevos productos.

También podrás disfrutar de cenas maridaje con platillos especiales creados por importantes chefs. Todo esto acompañados con vinos del Valle de Guadalupe”.

Con esta octava edición de “La Cava Secreta” se espera reactivar la economía del estado después de dos años de pandemia y del reciente paso del huracán Agatha por la costa oaxaqueña.

También descubre México:



Linea

 Te puede interesar