Volaris inaugura nueva ruta aérea Toluca- Huatulco

Oaxaca incrementa su conectividad aérea con la inauguración de la nueva ruta aérea Toluca-Huatulco.

Ricardo Vélez  ·  5 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El estado de Oaxaca incrementa su conectividad aérea con la inauguración de la nueva ruta Toluca Huatulco, a través de la aerolínea Volaris.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca, autoridades municipales y representantes de Volaris, recibieron en el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco el vuelo operado con un equipo Airbus A320 con capacidad de 186 pasajeros. 

También descubre México:

¿Cuáles serán los vuelos de salida del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

También, el estado de Toluca tendrá cuatro frecuencias a la semana: 

Los días lunes, miércoles, viernes y domingo con salida a las 19:23 horas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca y a las 21:07 horas desde Bahías de Huatulco.

Con el mismo fin, la AHMH visitó agencias de viaje del área conurbada del Valle de Toluca; en este viaje, el trabajo de promoción se realizó en 60 agencias.

Con este vuelo, suman 3 mil 199 asientos en promedio para el destino de la Costa y se acumulan 12 las rutas operadas por la empresa Volaris que enlazan a la entidad oaxaqueña con diferentes destinos nacionales e internacionales.

Previo al inicio de operaciones de esta ruta, la Sectur Oaxaca en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco (AHMH) realizaron un desayuno – seminario en la ciudad de Toluca para promocionar el destino y promover el nuevo vuelo.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar