La Tribu Glamping Aguascalientes, lujo en la naturaleza

Hotel
4.3
star
Redes sociales
Video

La Tribu Glamping Aguascalientes, lujo en la naturaleza

Vive la experiencia de tipo safari con sus cómodas tiendas de acampar con la diversión e intimidad que el lugar tiene para ti.

La Tribu Glamping Aguascalientes ofrece una de las experiencias turísticas que más auge está teniendo en la república mexicana.

Aguascalientes es un estado que posee una gran riqueza natural con paisajes que enamoran, era cuestión de tiempo para contar con espacios en los que se pueda acampar con todas las comodidades que sea posible.

La Tribu Glamping Aguascalientes fue inaugurado el 3 de julio de 2021, erigiéndose como el primer glamping en el estado, el cual se ha posicionado en uno de los sitios favoritos a nivel regional.

También descubre en México:

Hooga Glamping, un lugar para desconectarse en Cadereyta de Montes

Este nuevo glamping tiene un concepto tipo tienda safari y cada una de sus tiendas cuentan con camas, baños, regadera con agua caliente, área de asador y fogata privada.

Cada una de estas tiendas son impermeables, térmicas y a prueba de agua instaladas en un lugar seguro”.

También descubre en México:

Conoce los tres Pueblos Mágicos de Aguascalientes

Este glamping se ubica en el Km. 35 de la carretera Aguascalientes-Calvillo, equipadas para que vivas una experiencia glamping de otro nivel.

Este lugar es diferente pues a comparación de otros, el lugar cuenta con varias actividades para toda la familia, como son:

  • Catas-maridaje con vinos de la región.
  • Ceremonias holísticas.
  • Talleres de pintura.
  • Senderismo guiado para niñas y niños.

El lugar ofrece varias opciones ya sea en familia o en pareja todo con un entorno safari con distintos presupuestos dependiendo la tienda.

Tienda Safari Coyote

Tiene capacidad hasta para cuatro personas; cuenta con una cama matrimonial y dos individuales, alberquita rústica (temperatura ambiente, de 2×2.8x.60), área de asador y fogatero propio, baño privado completo. $2,500.00 pesos por noche.

Tienda Safari Cascabel

Tiene capacidad hasta para cuatro personas; una cama matrimonial y dos individuales, área de asador y fogatero propio, baño privado completo. $2,000.00 pesos por noche.

Tienda Safari Luna

Cuenta con una capacidad hasta para tres personas; una cama matrimonial y una individual, área de asador y fogatero propio, baño privado completo. $1,800.00 pesos por noche.

También descubre en México:

Estos son los mapas de México con nombres y capitales que puedes imprimir

Tienda Safari Colibrí

Su capacidad es hasta para dos personas; una cama matrimonial, área de asador y fogatero propio, baño privado completo. $1,500.00 pesos por noche.

Tienda Safari Guajes

Posee una capacidad hasta para dos personas; una cama matrimonial, área de asador y fogatero propio, baño privado completo. $1,500.00 pesos por noche.

Tienda Safari Canela

La capacidad es hasta para dos personas; una cama matrimonial, área de asador y fogatero propio, baño privado completo. $1,500.00 pesos por noche.

Estos son algunos datos adicionales a tener en cuenta de La Tribu Glamping Aguascalientes

  • El costo por persona extra es de $250.00 pesos, en tanto que el costo por mascota es de $100.00 pesos
  • El check in es a las 15:00 horas, y el check out es a las 12:00 horas. De lunes a jueves, se aplica un descuento del 20% en las tarifas.

Para mayor información, puedes acceder a sus redes sociales:

  • Facebook: LatribuglampingAgs
  • Instagram: LaTribuGlamping_Ags

Si no has tenido la oportunidad de conocer esta nueva experiencia o ya has tenido el gusto, entonces aprovecha y ven a conocer esta novedosa forma de disfrutar y de descubrir México.

También descubre en México:

Gurine, la nueva propuesta que debes conocer en la CDMX

Comentarios


Linea

 Más hoteles