Lugar

Hooga Glamping, un lugar para desconectarse en Cadereyta de Montes

Hooga Glamping, un lugar para desconectarse en Cadereyta de Montes

Se trata de un glamping que fusiona la experiencia de acampar al aire libre, con las comodidades y lujos que ofrecen los hoteles modernos.

Ven a la Presa Zimapán y maravíllate con los domos geodésicos de Hooga Glamping en el estado de Querétaro

Justo del lado queretano de esta presa y sobre la ladera de una loma pedregosa, se encuentra este atractivo ecoturístico, con grandes vistas a la Isla Tzibanzá.

Hooga Glampling se localiza en uno de los Pueblos Mágicos de Querétaro en la localidad de Xodhé, en el municipio de Cadereyta de Montes.

Este hotel es un glamping con domos geodésicos autosustentables, generando su propia electricidad a partir de paneles solares. 

También descubre México:

Querétaro anuncia carrera Xtrail por la Sierra Gorda

Estos cuartos geométricos brindan una estancia agradable con amenidades básicas, como camas matrimoniales, baño propio con calentador solar, luz, frigobar, parrilla eléctrica y una terraza. Pero lo mejor de todo es la vista de 180 grados, la cual te permite apreciar el paisaje.

Por obvias razones, el lugar no cuenta con servicio de restaurante, así que puedes llevar tu propia comida. Afortunadamente muy cerca de ahí, se encuentra el pueblo de Xodhé, donde puedes ir a comprar algunos suministros. 

No te preocupes por el desayuno, pues en el glamping te ofrecen chilaquiles, quesadillas o huevo.

¿Qué se puede hacer en Hooga Glamping?

El lugar ofrece un kayak doble para parejas para navegar por toda la presa, y próximamente tendrán renta de veleros.

También dentro de esta región, puedes hacer senderismo, recorrer la ruta de racer y dar un paseo en cuatrimoto.

Si esto no te es suficiente, puedes ir a la Presa Zimapán y rentar motos acuáticas y servicio de lanchas que te llevan a los Manantiales el Aguacate y a las pozas de aguas termales de Xhidí.

También descubre México:

Cinco Pueblos Mágicos de Querétaro que debes conocer

¿Qué precio tiene hospedarse en el Hooga Glamping?

Renta uno de los domos en el Hooga Glamping por tres mil pesos de lunes a viernes, y tres mil 500 pesos la noche los fines de semana. La renta del kayak ya viene incluida en el precio.

Para poder hospedarte en alguno de los dos domos geodésicos, tienes que hacer tu reservación en su página de internet con anticipación. 

Algo a tener, como el Hooga Glamping se encuentra en la localidad de Xodhé, no contarás con señal para hacer llamadas o activar tus datos móviles.

¿Dónde se ubica?

Hooga Glamping se encuentra en La Isla Tzibanzá en Querétaro, justamente en la Presa Zimapán a cuatro horas de CDMX y a dos de la ciudad de Querétaro.

Viniendo desde la Ciudad de México, tienes que tomar la Autopista México-Querétaro 57D y  seguir sobre esta y tomar la salida a Polotitlán-La Estación y ya de ahí no hay pierde.

Por otro lado, si vienes desde Querétaro, tendrás que tomar la carretera Querétaro 100 y después dirígete hacia el libramiento Cadereyta-Xilitla. 

Así que ya sabes, quieres hospedarte en un lugar único y diferente, entonces ven a Querétaro y maravíllate descubriendo México.

También descubre México:

Cuatro viñedos en Querétaro que no puedes dejar pasar

Comentarios


Linea

 Más hoteles