Gurine, la nueva propuesta que debes conocer en la CDMX

Restaurante
4.3
star
Redes sociales
Video

Gurine, la nueva propuesta que debes conocer en la CDMX

Si buscas nuevas experiencias gastronómicas, este nuevo 'spot' en la Roma Norte promete no dejarte indiferente

Si estás en busca de nuevas propuestas gastronómicas que te emocionen y sorprendan, en la colonia Roma Norte de la CDMX ya se encuentra Gurine, un espacio en el que encontrarás sabores y olores procedentes de los cuatro puntos cardinales.

Ubicado en el 341 de la calle de Durango, aquí convergen aromas europeos, texturas asiáticas, sabores latinos y el infaltable toque mexicano.

También descubre en México:

Come delicioso en estos cinco restaurantes de Guadalajara

Ravioles de hongos crimini en salsa mediterránea, filete choice en salsa francesa de mostaza rústica, la delicada y clásica clam shoulder, o la espectacular 24K gold burger, son algunos de los platillos que aquí podrás encontrar.

Además, Gurine también presenta una innovadora propuesta de mixología que viaja por los sabores del mundo con los ingredientes más frescos e indómitos de la barra creativa universal. 

En este ecosistema también vive una increíble y variada oferta de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos.

Y para cerrar con broche de oro el viaje culinario, hay postres diseñados para satisfacer a los paladares y gustos más exigentes, como la pavlova con niebla de frutos rojos, el ámbar de durazno con mantecado, o el crujiente de vainilla.

Así que si quieres adentrarte en esta experiencia de sabores, Gurine abre sus puertas este jueves 8 de septiembre en un horario de lunes a sábado de 9:00 am a 1:00 am y domingos de 9:00 am a 7:00 pm.

También descubre en México:

Quirina, el restaurante donde podrás degustar lo más rico de Valle de Bravo

Comentarios


Linea

 Más restaurantes