Huitzilin, el mejor lugar en Comala para conectarse con la naturaleza

Hotel
4.5
star
Redes sociales
Video

Huitzilin, el mejor lugar en Comala para conectarse con la naturaleza

Para los que gustan del ecoturismo y conectarse con la naturaleza, Huitzilin es la mejor opción en el Pueblo Mágico de Comala.

Para quienes buscan desconectarse de la tecnología y entrar en contacto con la naturaleza, a las afueras de Comala existe el sitio ideal en el que podrán simplemente dedicarse a contemplar la vastedad del cielo y de las montañas colimenses.

Ubicado en la comunidad de Suchitlán, Huitzilin es un centro ecoturístico sostenible que ofrece al visitante renta de cabañas que si bien no tienen vista hacia el Volcán de Fuego o el Nevado de Colima, ofrecen una vista incomparable hacia la Barranca del Coyote.

También descubre en México: Barranca del río Suchitlán, un tesoro verde de Comala

Aquí también se puede encontrar lo mejor de la cocina rural del estado, la cual se puede acompañar con un clásico café de Comala.

Además, aquí también se puede hacer senderismo hacia la barranca, entrar al temazcal, o pedir un masaje relajante, todo ello con el objetivo de que el visitante se sienta completamente renovado.

Además, para los que no saben dónde pueden dejar encargadas a sus mascotas, Huitzilin es pet friendly, por lo que pueden llevarlas consigo.

Por su cercanía con la zona de los volcanes, se recomienda llevar una chamarra, puesto que la zona tiende a ser de templada a fría.

Por ello, este verano haz maletas con rumbo a Comala y prepárate para disfrutar vistas impresionantes y lo mejor de la naturaleza y hospitalidad colimenses.

También descubre en México: Comala y la ruta con aroma a café

Comentarios


Linea

 Más hoteles