¿Vas a la Feria de San Marcos? Aquí cinco opciones de hoteles

¿Vas a la Feria de San Marcos? Aquí cinco opciones de hoteles

¿Vas a venir a la Feria de San Marcos?, entonces que no te agarren las prisas y hospédate en alguno de estos hoteles cercanos a ese gran evento aguascalentense.

Se avecina la Feria de San Marcos, uno de los eventos más grandes de Aguascalientes y lo mejor es estar preparado y saber donde poder hospedarse. Es por eso que te dejamos una selección de 5 hoteles ajustados a todos los presupuestos. 

Pequeño Gran Hotel

Este hotel es una de las mejores opciones si de ahorrar se trata pues hay presupuestos desde $389 con muy buenas instalaciones.

El lugar cuenta con los servicios básicos como son: WiFi, estacionamiento, lavandería, aire acondicionado, recepción las 24 horas del día.   

También ofrece desayuno incluido todos los días, servicio de limpieza y asistencia turística y para la compra de entradas a los mejores eventos de la región.

El Pequeño Gran Hotel se encuentra en  Avenida Convención de 1914 Poniente, San Marcos, Aguascalientes, Ags. y cerca de este está el Templo, el jardín y la famosa Feria de San Marcos.

Inn Galerías Hotel

Muy cerca de la Feria de San Marcos se encuentra Inn Galerías Hotel, un lugar al estilo colonial con mucho que ofrecer a un precio justo al bolsillo de quien lo visita el cual ronda entre los $597.

El lugar ofrece varias opciones de hospedaje con aire acondicionado, televisión con cable, baños equipados con regadera, WiFi, servicios de limpieza.

Inn Galerías Hotel además de contar con un restaurante, tiene un bar o lounge y café o té en un área común. 

También cuenta con estacionamiento gratuito, elevador, periódicos gratuitos en el lobby, caja de seguridad, recepción las 24 horas del día, servicio de lavandería y asistencia turística para la compra de entradas a los mejores eventos de la región.

Inn Galerías Hotel se ubica en Avenida Convención de 1914 Poniente, San Marcos, Aguascalientes, Aguascalientes y cerca de este se encuentra el Templo, el jardín y la famosa Feria de San Marcos.

City Express Junior Aguascalientes Centro

Ubicado en Av. Ayuntamiento No 102, Obraje, Aguascalientes, AGS, 20230, City Express Junior Aguascalientes Centro tiene una de las mejores tarifas y ahorro para tu bolsillo que rondan entre los $702.

Este hotel ofrece un centro de negocios las 24 horas del día, sala de juntas y servicio de tintorería. También se ofrece desayuno completo incluido.

Entre los servicios básicos está el wifi gratis en las áreas comunes, traslados por la zona gratuita, lavandería, servicio de recepción las 24 horas, televisiones con canales por cable y cajas de seguridad. 

Quality Inn Aguascalientes

Calificado con 4.5 estrellas, este hotel es uno de los favoritos para hospedarse si estás en Aguascalientes, pues se ajusta a un presupuesto que ronda entre los $902 y más si estás por visitar La Feria de San Marcos.

El hotel Quality Inn Aguascalientes tiene servicios como Internet gratuito en habitaciones como en áreas comunes, de igual forma cuenta con estacionamiento y traslado al aeropuerto totalmente gratuito. 

De igual manera cuenta con lavandería, televisión con cable y baños con todas las amenidades gratuitas además de regadera o tina. 

El lugar cuenta con restaurante, bar y sala fitness. Desafortunadamente estas instalaciones no estarán disponibles hasta el 1 de junio de 2022 (fechas sujetas a cambios).

Quality Inn Aguascalientes está ubicado en Nieto 102, Aguascalientes, AGS, 20000, muy cerca de la Feria de San Marcos.

Hotel Boutique Casa del Jardín Aguascalientes

Si lo que quieres es tirar la casa por la ventana y hospedarte en un lugar diferente y no te duele el bolsillo, te puedes hospedar en el Hotel Boutique Casa del Jardín Aguascalientes con un precio de $1,294 por noche.

Este hotel se ubica en Enrique Fernandez Ledesma #106, Col. San Marcos, Aguascalientes, AGS, 20000. El Hotel Boutique Casa del Jardín Aguascalientes se encuentra en la zona centro, en San Marcos, Aguascalientes. Templo de San Marcos y Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción.

El hotel  ofrece servicios de spa, servicio de concierge y servicio de tintorería. El acceso a wifi en las áreas comunes es gratuito. Además, el establecimiento dispone de servicio de recepción las 24 horas.

 Las 9 habitaciones con decoración personalizada cuentan con wifi gratis y colchones con pillow-top. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión con canales por cable, y los huéspedes también tendrán a su disposición sábanas italianas Frette y edredones.

Los baños están equipados con batas y amenidades de baño gratuitas. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Se aceptan mascotas.

Regálate un momento de bienestar con los servicios de spa en el establecimiento. Se ofrecen servicios como masajes suecos, tratamientos faciales, exfoliaciones corporales y tratamientos corporales. La variedad de tratamientos también incluye aromaterapia.

Para mas información visita su pagina oficial.

Así que ya sabes, si vas a venir a la Feria de San Marcos ya tienes algunas muy buenas opciones para hospedarte a un precio justo y con todas las comodidades necesarias para que pases unos dias increibles.

Comentarios


Linea

 Más hoteles