fbpx

¿Sin dinero para San Valentín? Festéjalo con estas actividades gratuitas

Este 14 de febrero en la CDMX, hay opciones gratuitas para disfrutar, desde exposiciones hasta proyecciones de películas

Ricardo Vélez  ·  8 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Se acerca el 14 de febrero, un día en el que miles de parejas, amigos y familias se reúnen para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Si estás buscando planificar actividades o aprovechar eventos gratuitos en la Ciudad de México para San Valentín, aquí te ofrecemos un vistazo a la cartelera de eventos disponibles. 

Este 2024 cae en un día laborable, por lo que el Gobierno de la CDMX ha organizado diversas actividades durante la semana para conmemorarlo. 

También descubre en México:

Cinco viñedos en Querétaro para celebrar este 14 de febrero

Baila con tu Amor

Disfruta de una fiesta con música de la Sonora Santanera, Aaron y su Grupo Ilusión y Raymix el 11 de febrero a las 17:00 horas en la plancha del Zócalo de la CDMX.

Vocablo Café y Poesía

Participa en un taller gratuito de poesía y café el 14 de febrero de 10:00 a 22:00 horas en Guaymas 30, Roma Norte Cuauhtémoc.

Feria del Mezcal y la Cerveza

Del 17 al 18 de febrero a las 11:00 horas en el Centro de Exposiciones Tlatelolco, podrás disfrutar de torneos gamers, karaoke, mezcal, cerveza, antojitos mexicanos y más, con un costo de entrada de $50 pesos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Paseo Nocturno del Amor y la Amistad

Únete a un recorrido en bicicleta de 20 kilómetros el 24 de febrero de 19:00 a 23:00 horas, con circuitos habilitados para garantizar la seguridad de los participantes. Se recomienda el uso de casco en todo momento.

Breakup Room

Una exposición inmersiva de entrada libre donde los visitantes pueden experimentar una habitación inspirada en los momentos de duelo tras una ruptura amorosa. 

También descubre en México:

‘No hay nada más difícil’ que perderte al ‘Buki’ el 14 de febrero

Creada por la artista Alejandra Ballesteros, la instalación ofrece una perspectiva lúdica sobre el tema. 

La exposición estará disponible hasta el 14 de febrero, de martes a sábado de 16:00 a 20:00 y domingo de 14:00 a 18:00.

Maison Diez Company

Esta exposición de iluminación y diseño, llamada Barroco, ofrece una experiencia visual inspirada en la espiritualidad, las emociones y el arte de este período. 

La muestra incluye representaciones de pinturas de artistas como Diego Velázquez y Rubens. La entrada es gratuita, pero se requiere registro previo en el sitio oficial de Maison Diez Company

La exposición estará abierta el 14 de febrero de 10:00 a 18:00 en José María Tornel 34, San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo.

Películas de Studio Ghibli

En el Barco Utopía de Iztapalapa, se proyectará un ciclo de cine con películas de Studio Ghibli

El 14 de febrero, se presentarán ‘El Viaje de Chihiro’ a la 13:00 y ‘El Increíble Castillo Vagabundo’. 

La entrada es libre y el lugar se encuentra en el Parque Lineal Periférico Oriente esquina con Av. Luis Méndez, Eje 6 Sur, Iztapalapa.

La Ciudad de México ofrece una variedad de opciones gratuitas para celebrar el 14 de febrero, desde exposiciones artísticas hasta proyecciones de películas, brindando oportunidades de disfrute para todos.

También descubre en México:

Este 14 de febrero escápate a estos hoteles LGBT

Comentarios

Linea

 Te puede interesar