fbpx

Este 14 de febrero escápate a estos hoteles LGBT

Pásala increíble en alguno de estos lugares amigables con la comunidad LGBT+ y también descansa en alguno de estos hoteles.

Ricardo Vélez  ·  9 febrero, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

México tiene de todo tipo de sitios, atracciones, playas, ciudades coloniales y ahora cuenta con un nuevo concepto en hoteles LGBT.

Cada día se afianza como uno de los más consentidos entre los integrantes de la comunidad LGBT+ de todo el mundo.

En esta ocasión te recomendamos una serie de destinos para pasar unos días en pareja en estos sitios muy incluyentes.

También descubre en México:

Cuatro opciones para deleitar el paladar en el mes del orgullo LGBTQ+

Casa Cúpula, Puerto Vallarta

Casa Cúpula es un hotel boutique, pilar de la comunidad gay local. El lugar cuenta con 19 habitaciones y suites.

Cada una de estas habitaciones está decorada con un estilo diferente y con amenidades como sábanas de satín de 400 hilos, aire acondicionado e internet de alta velocidad.

Cuenta además con un spa  donde podrás recibir un relajante masaje con piedras calientes, un tratamiento desintoxicante con algas o un facial, entre otros.  

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

También puedes ejercitarte en su gimnasio totalmente equipado. Destaca su pool club en el que el traje de baño es opcional. Sin duda este lugar sobresale entre los hoteles gay friendly de la zona.

Algo realmente grato es que el lugar es pet friendly.

Muy cerca del hotel puedes disfrutar de la llamada Zona Romántica. Un lugar lleno de bares, restaurantes, galerías y hoteles consagrados a los visitantes LGBT+.

Loba Tulum

Loba es un hotel gay exclusivo para hombres ubicado en Tulum, este lugar ofrecen privacidad para que el huésped se sienta de lo más cómodo.

Este lugar puede ser muy intimo, pues puedes venir con tu pareja y pasar unas vacaciones romanticas o bien puedes divertirte con amigos.

Ahora bien, si eres más osado, puedes darte la oportunidad de conocer personas nuevas provenientes de otras partes del mundo. La diversón depende de ti.

Loba hotel cuenta con habitaciones a la altura con todas las comodidades y amenidades que el huesped necesite. Ya sea privadas para un descanso profundo o abiertas para divertirte. También hay un bar para que te diviertas y pases un momento agradable.

El hotel cuenta con dos albercas compartidas al aire libre. Lo mejor de todo es que muy cerca se encuentra playa Palmas, un lugar para broncearte y disfrutar del sol, la arena y el mar.

Belmond Maroma Resort & Spa Riviera Maya

Este tranquilo e increíble refugio tropical se encuentra en Punta Maroma, justo entre Puerto Morelos y Playa del Carmen.

El hotel está enclavado entre las hermosas arenas blancas de Playa Maroma y las exuberantes y verdes selvas. Si eres un amante de la naturaleza que quiere derrochar, te recomendamos que te dirijas a este encantador escape al estilo de una hacienda.

También descubre en México:

Cinco lugares LGBT en la Zona Rosa que debes conocer

El centro turístico tipo boutique tiene un estilo inconfundiblemente mexicano, desde las palapas de techo de paja hasta las maracas (instrumento de percusión latinoamericano) del bar.

El blanco telón de fondo tiene interesantes destellos de color, como el loro de la casa, que es un inusual símbolo de orgullo. Hay muchas cosas para disfrutar en la propiedad, empezando por no una, sino tres piscinas. 

Aunque hay un gimnasio, recomendamos que te des un paseo por la selva o que cojas una bicicleta de cortesía y te vayas por tu cuenta.

Prueba el surf n’ turf y la degustación de tequila en el restaurante y el bar del lugar. La cereza del pastel es una de las mejores extensiones de arena del mundo justo afuera.

Posteriormente puedes disfrutar de tu habitación a la sombra de los árboles de uvas de playa, hibiscos y palmeras.

Incluso las habitaciones básica cuentan con hamacas en el balcón, camas king size y baños con bañeras. Si estás de luna de miel o quieres algo especial, ve a las Suites Oceanfront.

Hotel Hacienda VIP Mérida

Hotel Hacienda está ubicado en el corazón de Mérida, un lugar perfecto para el romance, elegancia y ubicación.

En el interior de las instalaciones podrán disfrutar de masajes y tratamientos faciales, así como servicio a la habitación las 24 horas.

Su restaurante ofrece platos muy completos, el bar y lounge ofrece una amplia oferta de coctelería para calentar motores antes de la fiesta.

Mérida, es conocida como la ciudad blanca y es considerada la más segura de América Latina en donde podras encontar algunos hoteles gay friendly.

En la zona se encuentra la Cantina Bar Jorge’s Imperial, consentido entre los locales.

En este lugar puedes disfrutar de un espectáculo de strippers o travestis en Blúe Disco, el centro nocturno favorito de la comunidad.

Villa Pescadores

Villa Pescadores esta en el corazón de Tulum y es uno de los hoteles gay friendly más relajados de la Riviera Maya, este resort boutique en la playa es el escondite perfecto para escapar con tu pareja.

Aquí lo importante son los amaneceres espectaculares, ver a los pescadores y sus barcos, o escuchar a las bandas locales tocando djembes. Además, las fabulosas ruinas mayas de Tulum están a sólo 5 minutos a pie.

Pase por la  arena blanca que conduce a la prístina extensión de playa de enfrente con hamacas colgadas en las palmeras.

El servicio es tan excepcional como el ambiente, y el personal hace todo, desde organizar tours hasta alquilar bicicletas.

El lugar cuenta con restaurante el cual sirve excelentes comidas, con potentes cócteles que dan ganas de beber todo el día.

Disfruta tu estadia en las palapas de paja o en las hamacas esparcidas por todoas partes. O bien ya en el interior está lleno de murales surrealistas de criaturas marinas míticas.

Acuestate en una de las cómodas camas con mosquiteros y modernos baños con duchas para dos personas completan el lugar.

También descubre en México:

Los Cabos, primer destino mexicano con este certificado LGBTTTIQ

Comentarios

Linea

 Te puede interesar