fbpx

CDMX vivirá su primer Tianguis Turístico de alcaldías

La ciudad de México tendrá un evento de importancia única que por ninguna razón te puedes perder. Descúbrelo.

Jorge L. Román  ·  6 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Ciudad de México realizará por vez primera un tianguis turístico dedicado a sus alcaldías.

Se expondrán atractivos gastronómicos, arquitectónicos, naturales, sociales; de las bellas artes y la cultura popular; de las festividades y la música. 

El evento se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc del 17 al 19 de noviembre de 2023.

También descubre en México:

Así es el hotel para perros y gatos abandonados en CDMX

Esto debido a que la Secretaría de Turismo de la ciudad señala que en el primer cuatrimestre de 2023 superamos los niveles de actividad turística pre-pandemia.

En el país, la industria turística representa una importante fuente de ingresos, equivale al 8.4% del Producto Interno Bruto.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Un punto importante de la estrategia está en los mercados públicos, muchos de ellos centros de abasto nacionales donde el turista puede conocer de verdad la cultura de todo el país, al ser estos concentradores de costumbres y tradiciones originarios de todas partes de México.

Se busca apoyar a locales y turistas, con la mayor oferta hotelera y restaurantera, en servicios de arrendamiento, casas de cambio, centros de salud, y servicios derivados del sector turismo.

Solo en la alcaldía Cuauhtémoc hay 33 colonias entre las que se encuentran varias de las más emblemáticas del país: desde la Roma, Condesa, Juárez, Santa María, San Rafael hasta la Guerrero, Morelos-Tepito, Tlatelolco, Peralvillo y, sin duda, el gran Centro Histórico; el más importante del Continente Americano.

También descubre en México:

Así es el Túnel de la Ciencia en el Metro de la CDMX

Comentarios

Linea

 Te puede interesar