Espanto Film Fest te pondrá los pelos de punta

Prepárate para vivir lo mejor de este festival. ¡Te va a poner los pelos de punta!

Jorge Razo  ·  26 octubre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Espanto Film Fest Festival Internacional Cine de Terror, Horror, Suspenso y Ciencia Ficción Volumen 4 se llevará a cabo del 28 de octubre al 06 de noviembre del 2022 en Pachuca de Soto, el Pueblo Mágico de Real del Monte y Nopala, en el estado de Hidalgo, así como en la Ciudad de México.

Su programa está enfocado a lo mejor del cine independiente de terror en largometrajes, cortometrajes, guión, internacionales y nacionales. 

También descubre en México:

Atole de nalga, un deleite veracruzano para este Día de Muertos

En Espanto Film Fest se da el mayor porcentaje de pantalla a largometrajes y cortometrajes mexicanos, además de las secciones cortometraje internacional, sección Iberoamericana y cortometrajes experimental o universitarios con una duración de no más de 20 minutos. 

Todas las producciones deben de ser del 2019 a la fecha. Las producciones mexicanas tienen que ser de realizadores, en territorio o de producciones hechas en México.

En lo referente a los cortometrajes, los internacionales que no sean de habla en español deberán contener subtitulos para su proyección, deben no durar mas de 20 min; los cortometrajes mexicanos e internaciones pueden incluirse desde su año de producción 2019 a la fecha.

Se otorga como premio la estatuilla Calavera Espanto a los mejores proyectos en cada categoría.

En las categorías de largometraje Internacional y mexicano podrán estar en una plataforma de streaming para proyección en Estados Unidos, además de participar por el premio FANTLATAM, en Latinoamérica, y ser parte de las diversas muestras de las redes a las que pertenecemos.

También descubre en México:

Calaveritas de azúcar, una dulce tradición de Día de Muertos

Comentarios


Linea

 Te puede interesar