‘Siempre Acapulco’, la nueva campaña para visitar este destino

El puerto de Acapulco lanzó una campaña con el fin de invitar al turismo a redescubrir las maravillas que guarda como destino turístico

Redacción Descubre en México  ·  20 diciembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

‘Siempre Acapulco’ es el nombre de la nueva campaña que el estado de Guerrero acaba de lanzar con el propósito de impulsar la reactivación económica del puerto tras los graves daños causados por el huracán ‘Otis’.

Esta campaña busca resaltar las bellezas naturales de Acapulco, que lo han convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Acapulco es un destino que ha vivido muchas épocas de esplendor, y esta es una oportunidad para que lo volvamos a hacer. Acapulco siempre seguirá vendiendo sueños”, destacó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

También descubre en México:

Mundo Imperial tendrá 900 habitaciones para Abierto Mexicano de Tenis

El gobierno de Guerrero destacó que esta campaña representa el renacer de este destino de playa, sin olvidar sus orígenes y lo que ha significado como atractivo turístico desde la década de 1950.

Fue a partir de esa década que comenzó a ser visitado incluso por estrellas de Hollywood y que hasta la actualidad representa uno de los destinos turísticos de México más importantes, al lado de Cancún y la Ciudad de México.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

‘Siempre Acapulco’ se difundirá a través de diversos medios, incluyendo televisión, radio, redes sociales y publicidad exterior.

El puerto cuenta con 33 kilómetros de playas, desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta, y se divide en tres grandes zonas turísticas: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

También descubre en México:

Acapulco confirma Gala Pirotécnica para Año Nuevo

Comentarios




Linea

 Te puede interesar