El Atrio, el lugar ideal para disfrutar el paisaje de Taxco

El Atrio, el lugar ideal para disfrutar el paisaje de Taxco

Taxco tiene restaurantes con increíbles vistas de la ciudad y el lugar. Uno de ellos es El Atrio

El restaurante El Atrio cuenta con dos sucursales ubicadas en el centro de Taxco. La sucursal Santa Prisca, ubicada en plaza Borda, y la sucursal Ex convento, ubicada en interior plaza San Javier, planta baja.

Ambas cuentan con un amplio menú de comida nacional e internacional acompañadas de espectaculares vistas del lugar. En las dos sucursales se ofrece exactamente lo mismo.

Eso sí, solo en la sucursal Santa Prisca se sirve pizza, que es de donde queremos hablarte hoy.





También descubre en México:

Tianguis de la plata en Taxco, el mejor plan para un sábado

Este restaurante se encuentra en una de las esquinas del zócalo, está ligeramente escondido, pero hay gente haciendo promoción afuera para que los próximos comensales puedan subir a disfrutar.

Está ubicado en la parte superior de una pequeña plaza comercial, cuenta con área interna para comer, y una terraza increíble que tiene vista a los cerros de Taxco y en sus balcones vista al zócalo.

El menú es bastante amplio y variado, la comida es rica y la recomendación desde luego en Santa Prisca es probar la pizza. Justamente esa, la Santa Prisca.

Lleva, salsa de tomate, queso manchego, salami y chistorra. Le va bien con una jarra de clericot.

También descubre en México:

Cuatro restaurantes en Taxco que le hacen honor al lugar

Igualmente este lugar es increíble si quieres venir a desayunar unos chilaquiles en salsa  verde con costilla, su jugo de naranja y pan. A todas horas te va a encantar. 

Si tienes alguna duda sobre este lugar en el Facebook Messenger te responderán con toda amabilidad para cualquier duda que tengas.

Con una calificación de 4.3 estrellas en la escala de usuarios de Google, este lugar es de los favoritos para quienes saben apreciar las bellas vistas, y el sabor. Descúbrelo en tu próxima visita a Taxco. 

Comentarios


Linea

 Más restaurantes