Bernal, escenario elegido para nueva serie de Disney

El Pueblo Mágico de Peña de Bernal dará vida a La Partitura Secreta: El enigma de plomo, una de las nuevas series de Disney.

Ricardo Vélez  ·  9 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Disney filmó una de sus nuevas series en el Pueblo Mágico de Bernal en Querétaro. México de nueva cuenta se vuelve el lugar ideal para sus producciones.

Esta serie titulada La Partitura Secreta: El enigma de plomo, contará con ocho capítulos los cuales dos de ellos se filmaron en el Pueblo Mágico de Peña de Bernal.

 Disney grabó en este municipio, teniendo como escenarios las faldas de la emblemática Peña de Bernal, una carretera con vista hacia el monolito, la zona centro e incluso hoteles del sitio. 

También descubre México:

Hostal Medieval, el lugar para recibir la primavera en Peña de Bernal

Está serie de fantasía y misterio se prevé que salga a la luz el próximo año y la historia se desarrolla en un conservatorio de música, que estará localizado al pie de la peña.

Cabe mencionar que está serie contará con la participación de varios artistas musicales pues esta serie se centra en la educación musical. 

La partitura secreta: El enigma del plomo, tendrá versiones de orquestas trabajadas en colaboración de estrellas de la música en español como Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes.

Con una producción conformada de 230 personas se utilizaron 116 habitaciones de varios hoteles de la región siendo esta una buena derrama económica para el municipio de Ezequiel Montes en el Pueblo Mágico de Peña de Bernal en Querétaro.

Nuevamente México se posiciona entre los lugares favoritos para filmar series y películas por sus hermosos paisajes y bellos Pueblos Mágicos que no te puedes perder y tienes que venir a visitar.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar