Tres balnearios en Querétaro para divertirte el fin de semana | Descubre México

Tres balnearios en Querétaro para divertirte el fin de semana

Para este puente, nada como darte un chapuzón y tirarte al sol en alguno de estos balnearios de Querétaro.

Eldaa Garcia  ·  16 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Para este puente vacacional lleno de sol y calor, nada como darse un chapuzón en el mar o alguna alberca, ¿verdad?

Pero si por alguna razón, tú que vives en la CDMX no pudiste lanzarte al mar, a unas pocas horas se encuentra Querétaro, que tiene diversas opciones para que pases refrescándote este fin de semana.

Termas del Rey

Ubicado en la carretera Tequisquiapan-Ezequiel Montes, este balneario cuenta con albercas, toboganes, áreas verdes, zonas de acampar, asadores, palapas, lago y canchas de voleibol, así como albercas privadas.

Aquí podrás divertirte ya sea con tus niños o con tus amigos en atracciones como el Tornado, Laberinto y el Castillo del Rey

El acceso a las albercas tiene un costo de 90 pesos niños y 150 pesos adulto con un 15% de descuento si lo compras en línea; si deseas acampar, tiene un costo de 200 pesos para niños y 260 pesos adultos.

Santa Mónica

Otra opción es este balneario ubicado en San Juan del Río que cuenta con albercas con aguas termales, amplios jardines, canchas, zona de acampar, asadores, juegos infantiles y un salón de fiestas, por si quieres festejar algún evento especial.

Su horario es de lunes a domingo de 12 a 18 horas y la entrada tiene un costo de 50 pesos.

¿Ya te dijimos que sus aguas termales son abundantes en carbonato de litio y magnesio, recomendables para el tratamiento de trastornos gastrointestinales, artritis y diabetes?

El Romeral

En el municipio de Corregidora se encuentra este complejo recreativo que cuenta con con tres albercas, dos chapoteaderos, dos toboganes, regaderas, juegos infantiles, canchas, asadores y restaurante.

El horario del balneario es de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde sábados y domingos y la entrada tiene un costo de 75 pesos adultos y 40 pesos para niños.

También descubre en México: Cinco balnearios cerca de la CDMX para ir este puente



Linea

 Te puede interesar