Hostal Medieval, el lugar para recibir la primavera en Peña de Bernal

Hotel
4.5
star
Redes sociales
Video

Hostal Medieval, el lugar para recibir la primavera en Peña de Bernal

El Hostal Medieval, con su observatorio astronómico, es una gran opción si vas a ir a Peña de Bernal a recibir la primavera.

El equinoccio de primavera ya está cerca, y lo mejor, si es que quieres encontrar un lugar muy especial para alojarte durante tu estancia por estos lugares llenos de energía,  es que te hospedes en el Hostal Medieval en Bernal

El Hostal Medieval cuenta con una calificación de 4.5 estrellas según los usuarios en la escala de Google, y los temas que las personas mencionan con frecuencia son:

La propiedad, la naturaleza, el ambiente, la comida, el bar, los lugares para desayunar, la limpieza, su privilegiada ubicación y el servicio.  

A las faldas de la Peña de Bernal, disfruta de una vista majestuosa. Camina, relájate con el paisaje, y toma fotos hermosas en los jardines y terrazas.

Habitaciones y un observatorio astronómico

Con 27 habitaciones, este además es el único hotel en México con un observatorio astronómico

El Observatorio Astronómico opera bajo la modalidad de “veladas astronómicas” todos los viernes y sábados, con previa reservación.

Simplemente vive una experiencia única al lado de tus seres amados con la imponente Peña de Bernal al alcance de tu mano.

Restaurante

Disfruta un desayuno en “LA TROJE” restaurante del hotel, que posee una magnífica vista a la Peña.

Camina, relájate y toma fotos en los jardines y terrazas.

Llénate de energía y disfruta este lugar.

Oportunidad

Así que ya lo sabes,  y la próxima vez que quieras ir a Peña de Bernal añade al menos una noche a tu viaje y date la oportunidad de hospedarte en este increíble lugar.

Comentarios


Linea

 Más hoteles