¿De paseo en Malinalco? Come rico en La Casa de Valentina | Descubre México

¿De paseo en Malinalco? Come rico en La Casa de Valentina

Restaurante
4.6
star
Redes sociales
Video

¿De paseo en Malinalco? Come rico en La Casa de Valentina

Este restaurante excepcional en Malinalco es el lugar ideal para venir a comer si es que estas de paseo por este Pueblo Mágico

Ya hemos hablado de Malinalco y su impresionante zona arqueológica, que hace poco reabrió su paso al público apenas el pasado 21 de diciembre del 2021.

También, desde luego, te sugerimos visitar el Museo Vivo de Malinalco, por si eres de los que gusta de ver de cerca toda clase de insectos y animales vivos. Desde Tarántulas hasta Mantis este museo es especial y deberías considerarlo en tu próxima visita a este Pueblo Mágico. 

Si más bien ya estás armando tu boda, y tu presupuesto te permite ir a casarte a este bello Pueblo Mágico, estas cinco opciones son para ti.

Como no te puedes ir sin comer de Malinalco, la realidad es que hay un lugar de donde no te puedes ir sin visitar: La Casa de Valentina.

Con una calificación de 4.6 estrellas según los usuarios en la escala de Google, este lugar, además de ofrecer un sazón diferente, tiene buena música, un ambiente agradable, y, desde luego, buen café. 

Desde el robalo al pistache, hasta un mojito maracuyá, cualquier bebida es buena para acompañar ya sea que vengas a leer, eches las cartas con tus amigos, o simplemente quieras disfrutar del lugar. 

Eso sí, la especialidad de la casa es la hamburguesa con malteada de vainilla, una potente combinación de energía para que tengas tu pila recargada y sigas disfrutando de lo mágico de este bello lugar.

Bueno, bueno, hay que pensar también en los demás, para ellos hay galletas orgánicas y emparedados para los que buscan cuidar la línea este inicio de año. 

Ah, y no te preocupes sobre con quién vas a dejar a tu mascota, pues La Casa de Valentina es un lugar Pet Friendly, por lo que toda la familia podrá entrar al lugar.



Linea

 Más restaurantes