Cuatro razones para no perderte el Corona Capital Guadalajara

Este fin de semana es uno de los festivales de música más importantes del país y aquí varias razones para no perdértelo

Redacción Descubre en México  ·  18 mayo, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Corona Capital Guadalajara se ha posicionado como uno de los festivales más importantes del país y del mundo.

Este festival llegó por primera vez a Guadalajara en 2018 reuniendo artistas y bandas internacionales, además de música, arte y cultura en un mismo lugar.

Por ello, te presentamos algunas razones por las cuales el Corona Capital Guadalajara es el mejor festival de música.

También descubre en México:

¿Vas al Corona Guadalajara? Checa cinco opciones de hospedaje

Es una experiencia trascendental

El Corona Capital Guadalajara es más que solo un evento de entretenimiento debido a que la energía que se vive en este festival es contagiosa y envolvente.

La música te invitará a dejarte llevar por el ambiente del lugar el cual es emocionante, enriquecedor y te brindará la oportunidad de vivir una experiencia mágica e inolvidable con amigos y otros asistentes al festival.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Su sede, Guadalajara, es una de las ciudades más cool de México

Esta es la segunda ciudad más importante de México y es reconocida como la capital sentimental de símbolos que representan la mexicanidad en el mundo, como el tequila y el mariachi.

Por otro lado, también cuenta con una posición geográfica privilegiada, infraestructura, conectividad y la gente más alegre y divertida, por ello Guadalajara cuenta con la combinación perfecta para disfrutar de un gran evento de fiesta, música y experiencias como lo es el Corona Capital Guadalajara.

Un lineup internacional con lo mejor de la industria musical

La primera vez que el Corona Capital llegó a Guadalajara lo hizo con artistas como The Killers, Robin Schulz, Alison Wonderland, Alanis Morrisette, David Byrne, entre otros, logrando ser un éxito total y consolidándose como un festival que llegó a la ciudad para quedarse.

En esta cuarta edición el lineup está compuesto por más de 30 bandas y artistas internacionales como Imagine Dragons, Interpol, The Chainsmokers, Pixies, Charlie Puth, Foals, Regina Spektor, Bastille, sólo por mencionar algunos de los talentos que se presentarán en el Valle VFG de Guadalajara, por lo que este imperdible cartel buscará superar las ediciones anteriores del festival.

Su oferta gastronómica

Un gran atractivo de la ciudad es su gastronomía, debido a las deliciosas alternativas de platillos y bebidas tradicionales mexicanas, además se ha posicionado como una de las sedes más importantes en el arte culinario a nivel internacional gracias a la presencia de distintos chefs y su cocina de autor.

En el Corona Capital Guadalajara podrás disfrutar de diversas propuestas culinarias como pizza, burritos, hot dogs, tacos, gringas, choripanes, boneless, sándwiches, marquesitas, crepas, opciones veganas, y por supuesto, no puede faltar la experiencia gastronómica tapatía, las tortas ahogadas.

Además de que para acompañar tus alimentos encontrarás el refrescante y tradicional tejuino, así como una gran variedad de bebidas y cervezas.

Por estas y muchas otras razones no te puedes perder la cuarta edición del Corona Capital Guadalajara, la cual se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo del presente año en el Valle VFG. Ven a vivir una experiencia única e inolvidable llena de música, cultura y un gran ambiente en la Perla Tapatía.

También descubre en México:

Guadalajara, cuna de Guillermo del Toro y de estos atractivos

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si