Come rico y delicioso en estos 5 restaurantes en Guadalajara

Come delicioso en estos cinco restaurantes de Guadalajara

Estos cinco restaurantes en Guadalajara te dejarán un gran sabor de boca de 'La Perla Tapatía'.

Ricardo Vélez  ·  24 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Una de las cosas que distingue al estado de Jalisco es, sin duda, su gastronomía.

Y si tienes pensado ir o ya estás en ‘La Perla Tapatía’ y no sabes dónde puedes comer, te dejamos una pequeña lista de lugares donde puedes comer rico.

Son cinco restaurantes muy diversos, cada uno diferente al anterior y al siguiente, pero con una personalidad muy marcada y sobre todo, con unas apuestas culinarias muy interesantes. 

Restaurante La Gorda 

Este restaurante lleva muchos años sirviendo los mejores antojitos mexicanos de la ciudad, es uno de esos sitios que cumple con las reglas de las tres ”b”: bueno, bonito y barato

Si eres de buen comer saldrás más que contento. Aquí encontrarás los platos más representativos de nuestra gastronomía nacional como lo son el pozole, el mole, tortas ahogadas, chiles rellenos y más.

También descubre México:

Cinco datos que debes saber del Museo Nacional del Tequila en Jalisco

Comer aquí es igual que comer en casa de tu abuela o tu madre. Un viaje en el tiempo a nuestros orígenes culinarios. 

La Chata

Uno de los rincones favoritos de Guadalajara es La Chata, un lugar donde uno se siente como en su propia casa, con un ambiente familiar incomparable y una cocina casera sin igual.

Es un local agradable, con una buena capacidad de comensales, en el mismo centro de Guadalajara

El menú es muy variado en cuanto a platillos mexicanos donde podrás comer un rico pozole, pollo frito, unas flautas, chiles rellenos, enchiladas o bien un platillo jalisciense con un cuarto de pollo acompañado de diferentes antojitos.

Kamilos 333

A muy poca distancia del centro de Guadalajara, se encuentra este restaurante que sin duda merece mucho la pena visitar.

La especialidad de la casa es la carne en su jugo, platillo cien por ciento tapatío. También hay quesos fundidos y quesadillas con diferentes acompañamientos.

Las Sombrillas Restaurant

Con el calor que hace no es mala idea pasar el día en el centro de la ciudad, además, si te gusta comer y disfrutar del ambiente de la ciudad, Las Sombrillas Restaurant es la opción indicada.

En el lugar encontrarás una rica variedad de comida muy al estilo del lugar a un precio accesible. Disfruta de un ceviche de atún fresco o de una hamburguesa y filetes de pescado en un entorno agradable.

La Matera

Con diferentes opciones para comer antojitos mexicanos es tiempo de algo más internacional y La Matera tiene una rica opción de comida argentina que te va a gustar.

Disfruta de empanadas, ensaladas, pizzas, chorizos, chistorra, pastas y mariscos en un agradable ambiente bohemio.

Disfruta de sus más de 200 etiquetas de vino de su cava subterránea, con temperatura y humedad controladas.

También descubre México:



Linea

 Te puede interesar